xx Chulengo - Glitz and Talent
deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Chulengo

Una parada obligada para los paladares más carnívoros

Por Ana S. Diéguez

El panorama gastronómico no cesa de sorprendernos con nuevas y originales aperturas que nos seducen con propuestas gastronómicas de todo el mundo. En este caso, viajamos a Argentina a través del paladar de la mano de Chulengo. Un nuevo restaurante que acaba de abrir sus puertas en la localidad madrileña de Boadilla del Monte para deleitarnos con esa sabrosa propuesta gastronómica que hará las delicias de los amantes de las carnes.

Sus artífices, dos encantadores argentinos, han perfilado un precioso restaurante a muy poquitos kilómetros de la capital, donde nos aguarda una apetecible carta protagonizaba por esos emblemáticos cortes de carne y una apetecible colección de bocados que resultan ideales para compartir. Francisco Díaz Valdez y Christian Zorer han arrancado este coqueto restaurante con la intención de trasladarnos a su Argentina natal a través del paladar mientras nos adentramos en la genuina esencia de Chulengo.

En la carta del restaurante, nos aguardan una acertada selección de apetecibles bocados que parten siempre de las mejores materias primas. Sabores argentinos que se disfrutan plenamente en este acogedor local donde la madera y el terciopelo cobran un protagonismo indiscutible para otorgarle un carácter muy personal y agradable donde resulta fácil coleccionar momentos inolvidables alrededor de una mesa.

En nuestra visita a Chulengo, comenzamos saboreando una original ensalada César con gambas que compartió protagonismo con una sabrosa burratina con un delicado toque dulzón que preparan con tomates confitados y almendras. Dos ricos entrantes que resultan ideales para compartir antes de sucumbir a los encantos del espectacular ojo de bife con patatas fritas y chimichurri. Un espectáculo en toda regla que desemboco en una deliciosa piña flambeada con Ron y helado de coco que estaba tan rica que nos hizo rebañar el plato a conciencia. Sin duda… la mejor señal.

Chulengo es calidad, sabor y tradición. Un pedacito de Argentina a muy poquitos kilómetros del caos urbanita de Madrid donde siempre nos hacen sentir como en casa mientras saboreamos una formidable cocina con el genuino sabor de Argentina. ¿Nos vemos en Chulengo?

Dirección: Calle Playa de la Concha, 2, 28660 Boadilla del Monte, Madrid 

Teléfono: 600 67 40 96 

Ticket Medio: 35€

2 comentarios en “Chulengo”

Los comentarios están cerrados.

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler