xx Chennai Indian Cuisine - Glitz and Talent
deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Chennai Indian Cuisine

Un coqueto y exótico local donde saborear una seductora propuesta gastronómica que nos traslada a la India con cada bocado

Por Ana S. Diéguez

El pasado mes de junio abría sus puertas Chennai Indian Cuisine en la localidad madrileña de Majadahonda. Un precioso restaurante decorado al mas mínimo detalle para que disfrutemos de una velada inolvidable en cada visita. Elegantes asientos tapizados en terciopelo, una frondosa vegetación y preciosas lámparas comparten protagonismo con un llamativo papel pintado de flores, que decora las paredes del local para adentrarnos en la esencia de esta nueva apertura que ha recibido una gran acogida desde su inauguración justo antes del verano.

Bautizado en honor a la ciudad india de Chennai, capital del estado de Tamil Nadu, en su carta, nos aguardan esos maravillosos curris y deliciosos platillos típicos de la cocina india donde nunca faltan especiados aromas, sabores y matices, que nos trasladan, bocado a bocado, a la lejana India. Una explosión de sabores y especies que toman forma en la carta de Chennai Indian Cuisine donde también incluyen un apetecible menú del día a muy buen precio y una gran variedad de platos veganos y vegetarianos.

Una propuesta gastronómica en la que no faltan las recetas más tradicionales de la cocina india para que disfrutemos de una inolvidable experiencia que traspasa los limites de lo puramente gastronómico. 

En nuestra primera visita a Chennai Indian Cuisine comenzamos saboreando un sabroso chicken roll que compartió protagonismo con un divertido vegetable samosa. Dos contundentes entrantes que dieron paso al emblemático chicken tikka masala que acompañamos con el arroz kashmiri antes de pasar a probar el especiado chicken korma que acompañamos con un rico cheese naan. Antes de pasar al dulce momento del postre también probamos el chicken and cheese tikka y el sensacional lamb karahi.

De postre nos decantamos por el mango lassi. Un dulce exótico y refrescante que nos conquistó sorbito a sorbito.

Chennai Indian Cuisine una parada obligada para los paladares más viajeros. Un encantador restaurante donde disfrutar de una seductora propuesta de autentica cocina india a precios comedidos que conquista los sentidos… ¡Y enamora el paladar!

Dirección: Calle Matemáticos, 8, 28222 Majadahonda, Madrid 

Teléfono: 913 10 16 04 

Web: https://www.chennai.es/

Ticket Medio: 25€ 

Menú del día: 15,95€

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler