deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Lunática

Un llamativo restaurante que llena de color y sabor el madrileño barrio de Chamberí

Por Ana S. Diéguez

Lunática es un restaurante único en su especie. Un local que llama la atención por su original decoración que nos adentra en un coqueto espacio, digno de un cuento de hadas. Preciosas flores, maravillosas lámparas y unos espectaculares murales del reconocido artista urbano Soen Bravo, nos adentran en una inolvidable aventura que traspasa los límites de los puramente gastronómico.

Muy cerquita de Moncloa, concretamente a la altura del número cincuenta y tres de la madrileña calle de Cea Bermúdez, nos aguarda el último proyecto del carismático Rubén Robles. Un trabajador incansable, que animado por el éxito de La Bienquerida, se animó a abrir Lunática. Un nuevo y sorprendente restaurante, donde nos espera una deliciosa carta con sabores nipones, mexicanos y mediterráneos. Una fusión exótica, original y atrevida, que nos adentra en la genuina esencia de Lunática. Un restaurante que rompe todos los esquemas y donde el disfrute está siempre asegurado.

En nuestra visita a Lunática, Rubén nos aconsejó comenzar con su curiosa pizza japonesa de atún rojo, burrata de la Puglia, pesto genovés, katsuobushi y brotes de cilantro. Una elaboración arriesgada pero muy acertada, que nos condujo a un sensacional taco crujiente de langostinos tigre en tempura, tartar de mango y mayonesa de aguacate. Súper recomendable.

Continuamos con un espectacular brioche de rabo de toro, foie, boletus y mayonesa de trufa, que es un verdadero espectáculo. Una delicia en toda regla, que desembocó en un divertido sushi roll de tigre, aguacate y queso fundente, que terminan en la mesa, ante la atenta mirada del comensal.

De postre, no os podéis perder la tarta de queso fluida horneada. El broche final perfecto para una inolvidable velada dadaísta en la capital.

Lunática, la última apertura del imparable Rubén Robles en la capital, ya está dando mucho que hablar. Un restaurante único, diferente y original donde resulta fácil perderse en su deliciosa carta, mientras coleccionamos buenos momentos alrededor de una mesa. Sin duda, un buen plan ¿Verdad?

Dirección: Calle de Cea Bermúdez, 53, 28003 Madrid 

Teléfono: 910 24 77 82 

Ticket Medio: 30€

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler