deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Cantina 34

Su artífice, el encantador Álvaro Villanueva Várez, nos conquista con una divertida propuesta gastronómica que convence desde el primer bocado

Por Ana S. Diéguez

Informal. Acogedor. Especial. Cantina 34 es el nuevo proyecto gastronómico del joven chef Álvaro Villanueva Várez, CEO y fundador de Cantina 34. Un apasionado de los fogones que tras formarse en Le Cordon Bleu, nos sorprende con una divertida propuesta gastronómica, dónde confluyen sabores mediterráneos y mexicanos. Una divertida cantina a orillas del Corte Inglés de Castellana, concretamente a la altura del número treinta y cuatro de Raimundo Fernández Villaverde, donde disfrutar de originales platillos que derrochan sabor y saber hacer.

Nada más cruzar el umbral de Cantina 34, nos topamos con un agradable local decorado en tonos neutros, donde la madera y la vegetación comparten protagonismo. Un espacio moderno y minimalista, pero sumamente acogedor que nos adentra en la genuina esencia de Cantina 34.

En nuestra primera visita a Cantina 34, que tenemos muy claro que no será la última, comenzamos saboreando unos divertidos saquitos de langostinos y verduras que preparan con una fina pasta wonton frita y crujiente. Una delicia en toda regla, que nos condujo a unos formidables baos de langostinos tigre en tempura con escarola y mayo-japo. Una receta que engancha y que dio paso al esperado momento de los tacos. Nosotros probamos sus cuatro variedades. De res, de entraña, de costilla y de chingón, todos ellos sabrosos y deliciosos, recomendamos acompañarlos con la salsa picante casera que elaboran de forma artesanal, y que hará las delicias de los que son, como nosotros, amantes del picante.

Para terminar, nada mejor que pecar con la tentadora cookie de chocolate. Una espectacular galleta horneada con pepitas de chocolate, que acompañan con helado de vainilla y bañan con un delicioso chocolate caliente. El broche final perfecto para una velada absolutamente memorable.

Cantina 34, aterriza en Chamberí para deleitarnos con una propuesta informal, rotunda y sabrosa que se disfruta siempre bocado a bocado mientras coleccionamos bonitos momentos en cualquiera de sus mesas.

Dirección: Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 34, 28003 Madrid

Teléfono: 683 38 22 08

Web: https://cantina34.com/

Ticket Medio: 25€

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler