deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Taberna del Alabardero Pozuelo

Una rotunda propuesta gastronómica que derroca sabor y calidad

Por Ana S. Diéguez

El grupo Lezama nos sorprendió hace muy poco con una nueva apertura en la capital que hará las delicias de los amantes de la buena mesa. Emplazado en la exclusiva localidad de Pozuelo de Alarcón, en la Taberna del Alabardero Pozuelo nos aguarda una rotunda carta de corte mediterráneo, que cuenta con dos propuestas bien diferenciadas, una de raciones y otra de corte convencional, que se adaptan a las necesidades del comensal según la ocasión. Entre sus platos estrella destacan las carnes y pescados, elaborados a la brasa de carbón, que maridan formidablemente bien con su cuidada bodega. Un precioso espacio decorado por la interiorista Lola Rúa, donde la luz acaricia los materiales nobles, creando un espacio sumamente acogedor, donde el disfrute esta siempre garantizado.

En nuestra visita a la Taberna del Alabardero Pozuelo comenzamos saboreando un riquísimo aperitivo, que arrancó con una formidable anchoa de Santoña “00” sobre caviar de tomate, piparras y tostas, que compartió protagonismo con su famosa croqueta casera de buen jamón y huevo, y un formidable bocado de foie tradicional con su jamón y reducción de Pedro Ximenez, servido con una crujiente tosta. Sin duda un formidable comienzo, que nos condujo a una sorprendente ensalada de tomate de Tudela con lascas de bonito asado al carbón. Una elaboración ligera, refrescante y repleta de sabor que desembocó en unas espectaculares alcachofas a la brasa con su refrito de ajo. Un fabuloso producto de temporada que elaboran con sumo esmero y que está a la altura de los paladares más sibaritas.

De los seductores pescados a la brasa, nos decantamos por la lubina fresca con una acertada guarnición de verduritas variadas que disfrutamos plenamente, antes de saborear un riquísimo entrecot de vaca vieja madurada al carbón acompañado de unas deliciosas patatas fritas caseras y sus característicos pimientos asados.

De postre, no podía faltar su emblemática torrija Alabardero con salsa de toffee y helado de vainilla, un verdadero espectáculo que nos adentró de lleno en la Semana Santa.

Taberna del Alabardero Pozuelo, el nuevo proyecto del imparable Grupo Lezama, nos adentra en una rotunda experiencia gastronómica, protagonizada por la calidad de las materias primas. Un restaurante sin sorpresas ni estridencias, donde prima siempre la calidad y el sabor ¿Nos vemos en la Taberna del Alabardero Pozuelo?

Dirección: C. Benedicto XVI, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid 

Teléfono: 918 63 47 48

Web: https://www.alabarderopozuelo.es/

Ticket Medio: 45€ 

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler