deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Pedro Delgado

El Grupo Informático: innovación, pasión y especialización

Por Gelen Torres Fernández

Lo que el año 2006 nació como un hobby desde la conexión a Internet de una biblioteca y en un servicio gratuito para crear foros. Hoy, se le reconoce como El Grupo Informático, un medio de comunicación profesional liderado por Pedro Delgado, un periodista que asegura que la mayoría de sus conocimientos son de manera autodidacta. 

Los contenidos de esta plataforma, están dirigidos a consumidores sin un nivel alto en informática. “Nuestra idea es explicarlos de la forma más sencilla para que estén al alcance de todos”, indica Delgado. Sin embargo, revela que han extendido esta idea, y dentro de poco contarán con contenidos para usuarios profesionales, B2B, pero sin olvidar que sean contados de forma sencilla para que se comprendan fácilmente. 

El equipo de este medio está integrado por 8 profesionales repartidos por toda España e incluso el mundo. Que, con el tiempo, han sido la llave para que El Grupo Informático haya evolucionado con grandes cambios en este mundo tecnológico que va a toda prisa. 

Uno de los cambios más actuales, es que este portal se centra en ofrecer soluciones publicitarias a sus clientes más innovadoras y con mejores resultados que sus competidores, para así no quedarse atrás y alcanzar cada vez más clientes satisfechos.

La voz del cliente

Pedro Barranquero, Product & Marketing Manager: “Trabajar con El Grupo Informático nos ha permitido dar a conocer digitalmente nuestro portfolio de producto y contenido de una forma sencilla, versátil y práctica, con una cercanía y profesionalidad excelente. Gracias a esta colaboración de más de siete años, la visibilidad de QNAP aumenta exponencialmente cada año. Por ello, El Grupo Informático sigue siendo uno de nuestros principales pilares en Marketing de contenido”.

Pedro Delgado
deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler