deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Falling Leaves, un nuevo place to be en Madrid

Una rompedora propuesta gastronómica de corte mediterráneo con dinner show donde el disfrute está siempre garantizado

Por Ana S. Diéguez

Falling Leaves, una nueva apertura que aterriza pisando fuerte en la capital, nos aguarda en la madrileña plaza de Manuel Becerra con un llamativo espacio con más de novecientos metros cuadrados con capacidad para albergar a trescientos cincuenta comensales, que disfrutarán plenamente de una experiencia única donde confluyen gastronomía y espectáculo.

Un nuevo dinner show protagonizado por una propuesta gastronómica de corte mediterráneo donde las brasas cobran un papel relevante, y donde no faltan nunca llamativos shows musicales y fantásticos espectáculos para amenizar las cenas. 

Bautizado en honor a ese romántico fenómeno natural, como es la caída de las hojas en otoño, en Falling Leaves el disfrute y los buenos momentos están siempre garantizados. Un espacio magnánimo y llamativo, que alcanza su punto álgido con sus impresionantes shows musicales. Un entorno animado y distendido, apto solo para adultos, donde el reconocido chef Juan Luis Dastis, tras su paso por las cocinas de Salvador Gallego y Alberto Chicote, nos deleita con una cocina que parte de los mejores productos de temporada y donde el horno de leña y la parrilla cobran un protagonismo indiscutible. La magia del fuego nos adentra en el seductor universo de Falling Leaves que se complementa con los formidables espectáculos diseñados por el prestigioso productor Eugenio Gurumetea. Una experiencia única e inolvidable que traspasa los límites de lo puramente gastronómico.

En nuestra visita a Falling Leaves, comenzamos saboreando una original ensaladilla rusa que elaboran con langostinos y gambas cristal que nos condujo a unos formidables torreznos de Soria, que nos conquistaron de inmediato y nos harán volver pronto a Falling Leaves.

Continuamos con unas divertidas alcachofas a la brasa con yema de huevo, ajo negro, Idiazábal y polvo de jamón que nos resultaron muy correctas y que nos condujeron al momento del plato principal.

Javier, el encantador jefe de sala del restaurante, nos recomendó probar el arroz de langostinos de Sanlúcar, zamburiñas y alioli de algas que nos pareció una delicia en toda regla.

Haciendo verdaderos esfuerzos, llegamos al dulce momento del postre que tomó forma en una formidable torrija caramelizada con helado de turrón que elaboran de forma artesanal y que nos resultó sumamente delicada y deliciosa.

Falling Leaves, un nuevo espacio gastronómico en la capital, protagonizado por sorprendentes espectáculos. Un restaurante divertido, atrevido y versátil, que invita a dejarse llevar para sencillamente DISFRUTAR.

Dirección: Plaza de Manuel Becerra, 12, primera planta, 28028 Madrid

Teléfono: 917 25 50 50

Web: https://leavesrestaurant.es/

Ticket Medio: 35€

Cocido los viernes: 14€

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler