deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

La Redonda, pasión por las tortillas en Pozuelo de Alarcón

Una original propuesta repleta de sabor donde confluyen tradición y modernidad

Por Ana S. Diéguez

Detrás de esta rotunda propuesta protagonizada por divertidas y deliciosas tortillas hay un bonito trasfondo. Una preciosa historia de pasión y amistad que se empezó a cuajar hace ocho años y que hoy nos deleita con una original propuesta gastronómica que hará las delicias de los amantes incondicionales de un plato tan castizo como es la tortilla de patatas. 

La Redonda nace de la fusión entre la tradición y la modernidad, de las ganas de crear de un grupo de amigos y de su pasión por las tortillas. Un sueño hecho realidad, que ha tomado forma en este acogedor local ubicado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Un encantador gastrobar que abrió sus puertas hace ya dos años, donde las tortillas son las grandes protagonistas de su carta.

Un espacio moderno, acogedor e informal, donde coleccionar bonitos momentos alrededor de una mesa siempre en compañía de amigos, mientras saboreamos su apetecible variedad de tortillas que elaboran siempre con los mejores ingredientes y grandes dosis de pasión. La Redonda rinde homenaje a uno de los platos más icónicos de nuestra cocina, la tortilla de patatas. Una receta que han reinventado en múltiples modalidades derrochando creatividad, imaginación y saber hacer. Sin duda, el plato estrella de La Redonda, aunque en su carta también encontramos otras recetas de aquí y de allá, que resultan ideales para compartir.

Sus artífices, el trío formado por Enrique, Javier y Ignacio, nos conquista con una propuesta redonda y rotunda que nunca falla. Un cocinero profesional, un economista y un ingeniero, que han dado en la tecla con este divertido concepto que conquista a todo aquel que lo visita. 

En nuestra visita a La Redonda, comenzamos saboreando unas espectaculares alcachofas confitadas que disfrutamos plenamente antes de pasar a probar la llamativa “casi tortilla”. Una delicia en toda regla que llega a la mesa en un bonito tarro con un intenso sabor a trufa y logra enamorar el paladar desde el primer bocado. Continuamos con unos divertidos tacos de gamba con una suave salsa kimchi que resulta muy agradable en boca. Antes de pasar al esperado momento de las tortillas, también probamos el exótico pan bao de calamares con ralladura de lima que, con su equilibrado toque cítrico, nos adentró de lleno en el esperado momento de las tortillas, las grandes protagonistas de La Redonda.

Aunque resulta difícil elegir entre las doce apetecibles versiones, nosotros nos decantamos por la tortilla manchega y la de cochinita pibil. Dos deliciosas recetas que sin duda nos harán volver a probar el resto de variedades. De postre, optamos por la rica tarta de queso. Un acertado final para una comida absolutamente redonda.

La Redonda, una propuesta informal, seductora y rotunda, que se traduce en sublimes tortillas de autor en formato individual que conquistan los sentidos y enamoran el paladar. Sin duda, el paraíso de los paladares más “tortilleros”. ¿Nos vemos en La Redonda?

 

 

Dirección: Avenida de Europa, 25, 28023 Pozuelo de Alarcón, Madrid 

Teléfono: 917 15 64 86 

Web: https://laredondatortillas.com/

Ticket Medio: entre 15€ y 20€

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler