deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Mawey Taco Bar

Sus artífices, los imparables Fernando Carrasco y Julián Barros, nos deleitan con sus originales tacos ahora también en la zona norte

Por Ana S. Diéguez

Desde que Mawey Taco Bar abriera sus puertas en Madrid, hace ya cinco años, sus sorprendentes tacos no han dejado de cosechar un creciente número de adeptos. Sus primeras aperturas, ubicadas en la calle Olid y en San Bernardo, se han visto ampliadas recientemente con un nuevo local en la exclusiva zona residencial de Majadahonda. Un espacioso y agradable local, donde saborear esos curiosos tacos de fusión, que han logrado una merecida fama en tiempo record, gracias a la calidad de sus ingredientes, y a unas recetas que rompen con las normas y los convencionalismos, logrando sorprendernos en cada visita con riquísimas elaboraciones que derrochan sabor y creatividad.

El nuevo local de Mawey Taco Bar se encuentra en la zona de Las Rejas de Majadahonda, muy cerquita del Hospital Puerta de Hierro y del campo de golf de Las Rejas. Un agradable espacio que cuenta con un acogedor comedor con mesas bajas, una encantadora terraza cubierta y otra al aire libre para disfrutar del buen tiempo cuando las temperaturas lo permiten.

En la carta de Mawey Taco Bar nos aguardan recetas atrevidas, equilibradas y sabrosas que otorgan a los tradicionales tacos un nuevo significado. Una apetecible selección de riquísimos platos con opciones para todos los gustos a un precio muy competitivo. Además, en el local de Majadahonda han apostado fuerte por el servicio a domicilio para que podamos disfrutar de los exquisitos tacos de Mawey Taco Bar en el calor del hogar.

Como podemos intuir por el nombre del restaurante, los grandes protagonistas de su carta son siempre sus magníficos tacos. Unas llamativas elaboraciones que reflejan la trayectoria profesional de Julián y Fernando, tras su paso por cocinas de renombre como las de Punto Mx, Piñera, Zaranda, El Poblet, o, las de los restaurantes parisinos Apicius y Le Grande Cascade, ambos con una estrella Michelin.

En nuestra visita a Mawey Taco Bar Majadahonda, empezamos saboreando unas deliciosas margaritas que acompañamos de un sensacional guacamole casero con totopos. Un pedacito del genuino sabor a México que dio paso a unas originales quesadillas de flor de calabaza y huitlacoche con queso oaxaca que nos conquistaron desde el primer mordisco. También probamos sus famosos tacos gobernador con queso oaxaca y polvo de kikos, que son una delicia en toda regla, y los divertidos tacos árabes con adobo de chile pasilla y crema mexicana que sirven sobre pan de pita. Una atrevida y acertada elaboración, que nos condujo al dulce momento del postre. Terminamos con el tentador brownie cremoso de chocolate mexicano con crema de vainilla Veracruz y barquillo crujiente que es un espectáculo en toda regla y que hará las delicias de los paladares más golosos. Súper recomendable.

Mawey Taco Bar, una taquería original, atrevida y chingona, que nos traslada a las concurridas callejuelas de México a través de sus exquisitos tacos que siempre saben mejor en compañía de una margarita o incluso de una michelada, en función de nuestros gustos. ¡Que viva México! 

Dirección: Calle Manuel de Falla 3 

Teléfono: 91 595 44 83 

Web: https://www.restaurantemawey.com/

Precio Medio: 25 €

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler