deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Irene Parejo Ortiz

Especialista en Marketing digital

Por Gelen Torres Fernández

Profesional con un grado en Administración y dirección de empresas otorgado por la universidad Obertá de Cataluña.

Interesada en querer hacer lo que realmente le apasiona, descubre que habitaba en ella la necesidad de crear, lo que la hizo especializarse en marketing y comportamiento del consumidor. Desde entonces, no ha dejado de hacer las dos cosas que más me le apasionan: aprender cada día y crear estrategias rentables.

En el año 2018, comienza a ofrecer sus servicios de marketing y posicionamiento online bajo una marca corporativa. “Lo que cambió todo fue un cuestionario que hice para mis clientes donde les pregunté por qué me eligieron frente a la competencia; y los términos que más se repitieron fueron – la cercanía, confianza y tranquilidad- que sintieron en una primera toma de contacto”, dice.

Para Irene, estas respuestas fueron el detonante para empezar un nuevo camino hacia su marca personal. “Pues la mejor manera de ofrecer un trato personalizado es mostrar quién hay detrás de un logo”, asegura. Y es que, según ella, cuando vendes un servicio, en su caso, que vende visibilidad en internet, tiene sentido que el cliente conozca quién se va a encargar de llevar la imagen de su negocio al siguiente nivel. Quién es y cómo es esa persona que creará la estrategia clave para dar a conocer su producto. 

Sus servicios 

• Creación y gestión de campañas de publicidad en Google para que todos los negocios sin importar su tamaño tengan la oportunidad de aparecer en los primeros puestos en las búsquedas.

“Muchas empresas tienen productos realmente buenos, pero aparecen en la página 10 de Google (con suerte), y los usuarios no llegan hasta ahí, así que alguien al que podría interesar su servicio, nunca lo encuentra. Yo estoy aquí para cambiar eso”, afirma.

Sus clientes 

• e-commerce que quieren vender más.

Para ello elaboramos anuncios estratégicos para que conseguir que nos vean “dónde”, “cuándo” y “quién” nos interesa que nos vea.

Finalmente, Irene nos cuenta que al estar en un sector que cambia y se renueva constantemente, mantenerse actualizada se ha convertido en una parte crucial de su trabajo. “Es increíble lo que avanzan las herramientas de marketing y crecer con ellas es una labor muy enriquecedora a la vez que necesaria. Por ejemplo, lo que funcionaba hace tan solo dos años, no tendría cabida en ninguna estrategia para mis clientes hoy. Esto es algo que me encanta porque solo hay una dirección, hacia delante”.

La voz del cliente

“Contraté a Irene porque necesitaba impulsar un nuevo proyecto. Fue un acierto contar con ella para definir la estrategia y los resultados hablan por sí solos. Seguimos contando con sus servicios por su análisis, visión del mercado y transparencia.” Miguel Calvo – CEO Widitek

1 comentario en “Irene Parejo Ortiz”

  1. Conocí a Irene hace unos meses y gracias a ella mi negocio no ha dejado de crecer, sus métodos son muy rentables y además de ser una gran profesional es una gran persona que cuida de sus clientes.

    100 % recomendada, estoy seguro de que llegará muy lejos

Los comentarios están cerrados.

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler