deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Virginia López Benito

Una apasionada de la creación de eventos

Por Gelen Torres Fernández

Profesional orientada al turismo y a la organización de eventos creativos inspirados en el medio ambiente. Cuenta con más de 7 años de experiencia en el sector. 

Hoy día, emprendedora, CEO y fundadora de Farfalle Eventos, una firma que nace en el 2016. Su idea, crear eventos disruptivos, donde el efecto sorpresa sea su sello de referencia. 

Su mayor propósito aportar y mejorar el medio ambiente. Según ella, en este sector se acaban desechando muchos materiales, caterings y atrezos del mismo en poco tiempo. “Hay que ser conscientes de que los recursos que disponemos son finitos”, dice.

Sus servicios 

Organización de eventos personalizados en base a gustos y prioridades del cliente.

“Cuando se trata de un particular, me fijo mucho en sus gustos y preferencias para hacerle un evento acorde a lo que espera. Desde una fiesta de cumpleaños sorpresa hasta una despedida de soltero. En cuanto a empresas, busco alinear el evento en base a los valores del mismo, escucho muy bien sus intereses y organizo un evento acorde a sus necesidades”.

En su gran mayoría, realiza actividades de team building. 

Sus clientes 

• Ayuntamientos. 

• Empresas tecnológicas. 

• Particulares. 

Más información: http://www.farfalleventos.com

Por si fuera poco, Virginia también es productora, pues cuenta con una obra de teatro llamada Cena de Tronos una obra interactiva donde el público forma parte de la trama y disfruta del teatro, rol en vivo desde su casa.

Más información: http://www.cenadetronos.es

Además, podemos verla en Youtube como Virginia Lobe, en un ambiente menos formal en el que de manera personal expone tips medioambientales para transmitir conciencia de que la tierra es limitada y que tenemos que utilizar mejor nuestros recursos.

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=k3f5v-1zEV8

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler