deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

El Pabellón de Florida Park

Un apetecible concepto que Cerdeño ha bautizado como "comfort food" toma forma en una excepcional propuesta de producto

Por Ana S. Diéguez

En el seno de Florida Park, uno de los lugares más de moda de la capital, se encuentra el Pabellón. Una grata sorpresa gastronómica que hará las delicias de los amantes de la buena mesa. Al frente de los fogones de El Pabellón, el increíble chef toledano Iván Cerdeño, galardonado con nada más y nada menos que dos estrellas Michelin, nos deleita con una excepcional propuesta gastronómica, en la que el producto es el gran protagonista. Una cocina de temporada que se plasma en sensacionales recetas de corte tradicional a las que Cerdeño aporta su sello personal.

El local de El Pabellón nos conquista nada más cruzar su umbral. Decorado al más mínimo detalle por el reconocido interiorista Pascua Ortega, el espacio derrocha elegancia y buen gusto. Un precioso entorno que resulta idílico para saborear los deliciosos manjares que salen de su cocina.

A través de los enormes ventanales de El Pabellón de Florida Park, podemos disfrutar de unas increíbles vistas al emblemático parque de El Retiro. Un ambiente sumamente agradable y relajado que propicia ese disfrute que tanto ansiamos en la época actual.

En nuestra visita a El Pabellón de Florida Park comenzamos saboreando unas riquísimas croquetitas de choco y de jamón artesanas, que nos condujeron a una sensacional cremita de ajo blanco con tartar de atún, sandía y vinagreta de soja. Original, refrescante y deliciosa, nos condujo a un magnífico aguacate asado con pipirrana, queso feta y maíz. Una delicia en toda regla, que dio paso a un sabrosísimo pulpo a la brasa con parmentier y salsita ajada.

Antes de pasar al postre, nos sorprendieron con un fabuloso solomillo con crema de espinacas que superó nuestras expectativas con creces. Terminamos con una mini torrija con crema catalana, que nos pareció el broche final ideal para una comida a la que difícilmente se le pueden poner pegas. El Pabellón de Florida Park, un encantador vergel en pleno caos urbanita, donde el renombrado chef Iván Cerdeño, nos deleita con una propuesta gastronómica de altura que nunca defrauda. Sabores de siempre, que hacen aflorar bonitos recuerdos del pasado, mientras disfrutamos de una apetecible selección de deliciosos bocados, que se disfrutan plenamente en un entorno único a orillas del madrileño parque de El Retiro.

Dirección: Espacio de El Pabellón, Paseo de Panamá, 1, 28009 Madrid 

Teléfono: 918 27 52 75 

Web: https://floridapark.es/el-pabellon/

Ticket Medio: 60€ por persona.

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler