deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Bangalore Modern Indian Cuisine

Un seductor viaje gastronómico con la genuina esencia de la cocina hindú

Por Ana S. Diéguez

Desde que Bangalore Modern Indian Cuisine abriera sus puertas en Madrid, allá por el año 2018, no ha dejado de cosechar adeptos gracias a su original propuesta gastronómica. Una acertada vuelta de tuerca a la cocina hindú tradicional con pinceladas de modernidad, en un espacio acogedor y elegante que nos adentra en su seductor universo particular. Una cocina india auténtica, que parte de las mejores materias primas y se traduce en una apetecible selección de exóticos bocados que conquistan el paladar.

Un encantador espacio ubicado en la madrileña calle de Diego de León, que nos recibe con un precioso local de dos plantas, que cuenta además con una agradable terraza. Con un llamativo y sofisticado interiorismo obra del estudio de decoración Madrid In Love, nada más cruzar el umbral de Bangalore Indian Cuisine, nos embriagan los enigmáticos aromas de la auténtica cocina hindú. Curry, comino, cúrcuma, nuez moscada… Un enigmático halo de exotismo que nos adentra en la cocina de Bangalore Modern Indian Cuisine, haciéndonos disfrutar plenamente de sus originales y deliciosas recetas.

Perteneciente al Grupo Khazuria, en Bangalore Modern Indian Cuisine tenemos garantizado un inolvidable viaje sensorial protagonizado por aromas, sabores y texturas que nos permiten comernos la India a bocados sin salir de Madrid.

En nuestra primera visita a Bangalore Modern Indian Cuisine, comenzamos saboreando un rico y original aperitivo de papadum acompañado con tres tipos de salsas. De tamarindo, de menta con yogur y de mango dulce. La mejor forma de ir tomando contacto con la seductora y aromática gastronomía hindú.

De los entrantes nos decantamos por el Prawn puri, unas sabrosísimas gambas cocidas con especias suaves que sirven acompañadas de pan crujiente. Una elaboración muy recomendable que nos condujo a los platos principales. Nosotros nos decantamos por el Bangalore tandoori mixto grill para poder probar una degustación variada. El plato está compuesto por pollo tandoori, pollo tikka, langostinos y cordero adobado al horno. Especiado y aromático, al estar elaborado al horno no lleva ningún tipo de salsa, pero resulta muy agradable de comer.

También probamos el Prawn Madrás. Unas espectaculares gambas preparadas con chiles, jugo de limón y puré de tomate picante. Un plato que según nos contaron es muy popular en el sur de la India y que acompañamos con un riquísimo pan de ajo. Sin duda el plato estrella de nuestra selección. Con un notable toque picante, disfrutamos plenamente rebañando su maravillosa salsa con el pan de ajo.

Terminamos con un original helado de pistacho que en carta aparece como kulf y que nos pareció refrescante y digestivo. La mejor forma de terminar nuestra aventura en Bangalore.

Bangalore Modern Indian Cuisine, una magnífica propuesta de gastronomía hindú revisada. Sabores típicos de la India con acertados toques de modernidad que nos regalan una experiencia original, que hará las delicias de los paladares más aventureros. Viajar a la India nunca fue tan fácil… ¡Bangalore Modern Indian Cuisine os espera! 

Bangalore Modern Indian Cuisine 

Dirección: Calle Diego de León, 63 

Teléfono: 910 57 17 73 

Precio Medio: 30€ 

Web: http://www.bangaloremadrid.com

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler