deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

The Eight

Un concepto llamativo, colorido, que rebosa sabor y calidad

Por Ana S. Diéguez

A Julián Mármol los días le dan de sí de una forma extraordinaria. Inmerso en nuevos proyectos, Mármol no deja de sorprendernos con nuevos conceptos que siempre siguen fieles a su esencia, la calidad del producto. Tras el éxito de Yugo The Búnker, Okasan y Godai, en Menorca, Julián nos sorprendía las pasadas navidades, con la apertura de dos novedosos conceptos gastronómicos en la exclusiva Galería Canalejas. Monchis y The Eight. Dos nuevos retos que han generado una gran expectación y que no podíamos dejar de visitar.

En esta ocasión, nos desplazamos allí para conocer de primera mano The Eight. Un pequeño y llamativo espacio, que esconde tras su fachada una gran esencia. Su nombre, The Eight, un guiño al número favorito de Mármol, el ocho, su número de la suerte. El local, a pesar de no ser muy grande, resulta atractivo y seductor, con una colorida decoración con predominio de los tonos azules donde la brasa, cobra un protagonismo indiscutible para el deleite del comensal. Una carta informal y apetecible, que se compone principalmente de hamburguesas y bocadillos reinventados de una calidad suprema. Bocados de siempre con el sello inconfundible del genial Julián Mármol.

Llaman la atención recetas de toda la vida como las hamburguesas, el castizo bocadillo de calamares o el rotundo montadito de pringá, en su versión más healthy. Elaboraciones que han sido estudiadas meticulosamente para reducir al máximo el porcentaje de grasas, para que podamos disfrutar de estos tentadores platos de una forma más que saludable. Junto a la carta principal, no se pueden pasar por alto sus increíbles desayunos, sanos, originales y rotundos, la mejor forma de arrancar el día cargados de energía. Versatilidad y dinamismo gastronómico confluyen en The Eight, logrando conquistar a los paladares más exigentes, en un precioso espacio donde el disfrute está siempre garantizado. 

En esta ocasión comenzamos con un entrante original, ligero y muy healthy. Unos fantásticos puerros a la brasa que desembocaron en un espectacular bocadillo de chipirón. La versión que Mármol ha perfilado del típico bocadillo de calamares. Una receta castiza, sabrosa y equilibrada que nos enamoró desde el primer mordisco. 

No podíamos dejar de probar la burger de Wagyu, uno de los platos más icónicos de The Eight. Una hamburguesa premium, de una calidad excepcional, que rebosa sabor logrando elevar este bocado aparentemente sencillo a una nueva dimensión. 

Para terminar, optamos por compartir dos originales postres. En primer lugar, la milli crepe de chocolate, correcta y dulzona, hará las delicias de todos aquellos amantes incondicionales del cacao. En segundo lugar, una seductora carlota de lima y fresa, con ese toque cítrico que tanto se agradece para facilitar la digestión.

Además de su apetecible carta, The Eight nos sorprende con un magnífico menú degustación, que consta de un aperitivo (patatas bravas), un entrante a elegir (tequeños, ensalada, alitas, panceta, escalivada o puerros a la brasa), un bocadillo pequeño (bocadillo de chipirón, pringá ibérica o cerdo ibérico), una burguer (de wagyu, buey, cerdo ibérico, black cod o pollo de corral), un postre (carlota con lima y fresa, mille crepe de chocolate, helado de mojito conhoja de sisho o tarta de queso) y una bebida (agua, refresco o cerveza). Una buena forma de conocer en profundidad la atractiva propuesta que nos ofrece The Eight. 

Una nueva apertura. Un nuevo proyecto que ya está haciendo mucho ruido. Con The Eight, Mármol nos sorprende con un original concepto que da una vuelta de tuerca a la mala fama de las hamburguesas, buscando su lado saludable. Calidad y sabor van de la mano en una carta repleta de sanos bocados para que el disfrute sea total. Así SÍ.

Dirección: Calle Alcalá 12 Madrid 

Teléfono: 91 426 66 20 

Web: https://www.theeightburger.com/

 Precio Medio: 35€ Menú Medio Día: 45 € (válido en horario de comida de lunes a domingo)

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler