deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

La Nueva Taberna

Un pequeño gran descubrimiento a muy pocos kilómetros de Madrid

Por Ana S. Diéguez

Desde que La Nueva Taberna abriera sus puertas hace ya una década, no ha dejado de cosechar una fiel clientela que va en aumento. Este agradable restaurante con un encanto especial, nos sorprende con una propuesta gastronómica de calidad, que se basa fundamentalmente en las materias primas. 

Ubicado en la madrileña zona residencial de El Encinar de Los Reyes, muy cerquita de La Moraleja, en La Nueva Taberna el disfrute está siempre asegurado. Una carta honesta, atractiva y equilibrada, que varía en función de los productos de temporada. Un servicio encantador, un espacio sumamente agradable y unos precios muy razonables, hacen que visitar La Nueva Taberna sea siempre un rotundo acierto. 

Nada más llegar al restaurante, nos sorprende un interiorismo de estilo minimalista con elementos vintage y toques de modernidad. En su comedor principal, un gigante y llamativo mural nos da la bienvenida adentrándonos en la esencia de La Nueva Taberna. Un restaurante sencillo y sin pretensiones, donde siempre se come francamente bien. Fuera, en su amplia terraza, los aperitivos tienen un sabor especial y nos embriaga un ambiente distendido que facilita la desconexión absoluta. 

La carta de La Nueva Taberna es corta y rotunda. Una autentica oda al producto. El resultado de los viajes por territorio nacional de sus artífices, los encantadores Gabriel y Antonio. Una aventura gastronómica que fraguó en La Nueva Taberna. Tras recorrer media España, esta pareja de amigos, confeccionó una propuesta gastronómica de calidad con elaboraciones de las distintas regiones de nuestro país. Torreznos de Soria, gamba blanca de Huelva, callos, carne mechada… recetas sencillas y sin florituras que nunca defraudan. 

En esta ocasión, comenzamos disfrutando de unas cañas acompañadas de unas espectaculares gambas a la plancha. Sin duda, la mejor forma de arrancar. Continuamos con unos riquísimos calamares a la andaluza que nos conquistaron de inmediato. Tiernos, sabrosos y nada grasientos, nos condujeron a un riquísimo cazón en adobo. Aunque, tal vez, el plato que más nos sorprendió fue el maravilloso pan sardo con tomate y pesto que es una auténtica delicia. 

De postre, reconocemos que somos verdaderos fans de su lemon pie artesano que elabora por encargo la increíble Begoña de La Cruz. Un dulce ligero, sofisticado y delicioso, que inevitablemente genera adicción y que se puede comprar por encargo. 

La Nueva Taberna, una grata sorpresa muy cerquita de Madrid donde siempre se come bien y nos hacen sentir como en casa. Ese placer de las pequeñas cosas que nos hace volver y volver… 

Dirección: Centro Comercial El Encinar, Calle del Camino del Cura, 10, 

28109 Alcobendas, Madrid 

Teléfono: 916 25 57 13 

Precio Medio: 20€ 

Web: http://www.lanuevataberna.es/ 

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler