deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Amicis

La serie, inspirada en la novela de la famosa escritora Elisabet Benavent, nos ha descubierto este encantador local donde se come francamente bien

Por Ana S. Diéguez

Amicis, el pequeño gran proyecto de los encantadores María y Fabio, se ha puesto de moda tras aparecer en la segunda temporada de “Valeria”. Un encantador espacio ubicado en el corazón de Madrid que la propia María ha decorado con muchísimo gusto logrando crear un entorno sumamente acogedor. 

Al frente del restaurante, el dicharachero Fabio, nos conquista de inmediato con su desbordante simpatía. María y Fabio. Fabio y María. Un tándem perfecto. Una pareja que se complementa de maravilla, tanto en el terreno profesional como en el ámbito personal. Apasionados de la vida y de su trabajo, nos hacen partícipes de la esencia de Amicis y nos adentran seductoramente en los recovecos de su carta. Una propuesta viajera. Un concepto informal y divertido, donde los buenos momentos se coleccionan mientras disfrutamos de los atractivos platos que componen su carta. 

 Intrigados por comprobar si la tortilla de patatas de Amicis es efectivamente una de las mejores de la capital, nos desplazamos al Madrid más castizo para probarla. Curiosamente, la famosa tortilla no estaba en ninguno de los apartados de su carta, aunque nos comentaron que debido a la gran afluencia de gente que llega pidiéndola tras haber visto la serie, próximamente la incorporarán. 

Una vez allí, nos embriagó la esencia de Amicis. Un restaurante informal, curioso y con esencia propia. Fabio nos asesoró con un divertido brillo en sus ojos que denota que es feliz en su restaurante y comenzamos nuestro viaje por la carta de Amicis. 

Recetas de corte mediterráneo con toques internacionales. Platos ideales para compartir. Una carta sin pies ni cabeza que nos transmite la carismática 

personalidad de María. Bocados para todos los gustos. Sabores, aromas y matices que nos hacen viajar a maravillosos parajes. 

Comenzamos saboreando unas riquísimas croquetas, de jamón y cecina, y de boletus. Ambas variedades espectaculares. Difícil decidir cual nos gustó más. Continuamos con una generosa ración de patatas bravas con mayonesa de chipotle. Tal vez unas de las mejores que hayamos probado hasta ahora. Originales, picantes y sabrosas. Absolutamente perfectas. 

Los tacos de pato al estilo Pekín que probamos a continuación nos trasladaron a Asia bocado a bocado. Un auténtico manjar que nos llevó al increíble plato de 

secreto ibérico. Un productazo en toda regla que merece la pena probar. 

Las raciones en Amicis son abundantes y nos resultó imposible llegar a los postres, pero acabamos disfrutando de un sensacional limoncello que fue la mejor forma de terminar la velada. 

Amicis, un restaurante con un encanto especial. Un sitio mágico en el centro de Madrid, donde siempre se coleccionan momentos inolvidables. De esos que se convierten en retales de nuestras vidas. Un restaurante al que VOLVER y VOLVER. 

Dirección: C/ C. del Conde de Miranda, 4. Madrid. 

Teléfono: 910 58 78 80 

Web: www.amicisrestaurants.com 

IG: @amicisrestaurant_madrid 

Precio medio: 25/30 euros. 

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler