deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

La Venganza de Malinche, continúa su expansión en la capital

Por Ana S. Diéguez

Erica, la simpatiquísima y carismática mexicana que arrancó el proyecto de La Venganza de Malinche nos sorprendía durante el pasado mes de octubre con una nueva sede en la capital. El tercer espacio de La Venganza de Malinche aterrizaba majestuosamente en los aledaños del Bernabéu, para seducirnos con el autentico sabor de México. Un local llamativo, colorido y sumamente acogedor. Un ambiente alegre que cuenta con un gran equipo de profesionales, que logran transmitirnos la esencia de México desde el primer momento. 

Al frente de esta nueva apertura, la encantadora Sandra nos recibió con una desmesurada simpatía que nos cautivó de inmediato, haciéndonos partícipes de un inolvidable viaje a México. Una experiencia única e inolvidable. Un estallido de sabor que nos traslada a las concurridas callejuelas de México. Un paraíso para los amantes del picante que verán saciados sus más ansiados antojos con una deliciosa selección de platillos que elaboran siempre con grandes dosis de amor. 

Entre sus platos más demandados destacan sus sabrosísimos nachos. Nosotros probamos los más picantes de todos, los nachos Malinches, con carne molida, frijoles, queso fundido, pico de gallo, guacamole y jalapeños. ¡Absolutamente brutales! Tampoco pueden faltar los tacos, las fajitas ni las quesadillas. Tal vez, los tacos del pastor sean, según nos dijo Sandra los más famosos, aunque todos los platos que veíamos pasar tenían una pinta realmente fabulosa. De postre, no dudamos en probar el pastel de elote. Una delicia en toda regla que resulta adictiva, sobre todo para los paladares más golosos. 

La venganza de Malinche, el pequeño gran proyecto de la incansable Erica, una mujer de bandera que nos regala un pedacito de su tierra en Madrid. ¿Acaso existe un plan mejor? 

Dirección: Calle Profesor Waksman, 3, 28036 Madrid 

Menú: venganzamalinche.com 

Teléfono: 914 57 39 22 

Precio medio: 17 € 

Menú del día: 10,90€ 

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler