deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Ottica

Una acertada propuesta gastronómica de fusión con esencia propia

Por Ana S. Diéguez

 Ottica podría calificarse como un restaurante viajero. Un precioso y acogedor espacio dónde saborear recetas de todo el mundo y viajar con los sentidos sin necesidad de abandonar la capital. El pequeño gran proyecto de los encantadores e imparables Nacho Martín Tabares y Eduardo Morán. Un tándem perfecto que se complementa eficazmente a la hora de gestionar y organizar los tres restaurantes que han abierto hasta ahora. Ottica, Occhiali y La Lupa. 

Ottica, ubicado en el madrileño barrio de Prosperidad, se caracteriza por su cocina mediterránea de fusión con sello propio. Originales recetas elaboradas con cariño que están cosechando una clientela fiel que va en aumento. Por algo será. 

Un bonito y agradable espacio que se ha puesto de moda tras la eterna pandemia para alegrarnos la vida con atractivos platos que plasman lo mejor de la cocina italiana, asiática, mexicana y española. Sabores del mundo en la capital. Aromas que rebosan exotismo y tradición. Matices que logran conquistar nuestros paladares tentándonos a repetir la visita muy pronto. 

Un colorido y luminoso local con enormes ventanales. Dos plantas en las que un interiorismo de corte vanguardista obra de la interiorista Mireia Uriarte nos conquista con un aire exótico y desenfadado. Lámparas de mimbre, hojas tropicales, azulejos de estilo retro y un cálido suelo de madera, propician un ambiente sumamente agradable. Un restaurante que se convierte en el lugar ideal para dejarse caer a cualquier hora del día. 

 

Desayunos, aperitivos, comidas, o cenas. En Ottica siempre encontramos lo que andamos buscando. El sitio ideal para disfrutar de sus apetecibles platos en buena compañía. 


En esta ocasión, empezamos saboreando un espectacular sam de pollo de corral asado a baja temperatura y terminado al carbón con salsa tártara, menta, cilantro y un toque picante. Una elaboración que rebosa sabor y que nos enamoró desde el primer mordisco. Seguimos con el taco MX de carrillera ibérica con carabinero a la plancha que es un verdadero espectáculo, y que dio paso a una fabulosa tempura de langostinos con salsa cremosa de chilis. Una receta que bordan y que disfrutamos mordisco a mordisco. Para terminar, probamos el llamativo risotto de centollo. Un auténtico espectáculo visual que sirven en su propio caparazón y que no defrauda en boca. Placer en estado puro. De postre, sucumbimos a los encantos de la riquísima tarta de Nutella y praliné de avellana crujiente. El paraíso terrenal de los paladares más golosos. 

Ottica, uno de esos restaurantes que una vez se conocen invitan a volver. Recetas originales, atrevidas y deliciosas que nunca defraudan. Un coqueto espacio donde el tiempo parece detenerse y donde el disfrute está siempre asegurado. ¿Nos vemos en Ottica? 

Dirección: C/ Calle Padre Claret, 1 

Teléfono: 914 16 25 85 

Web: www.otticarestaurante.com 

Precio medio: entre 25€ y 30€ 

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler