xx Dónde Mónica - Glitz and Talent
deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Dónde Mónica

Un precioso restaurante que parece sacado de un cuento de hadas dónde saborear las curiosas y deliciosas que conforman su carta

Por Ana S. Diéguez

En una pequeña callejuela del elegantísimo barrio de Salamanca se esconde un bonito restaurante que nos traslada a la campiña inglesa. Un precioso patio interior, un coqueto salón decorado al mínimo detalle y desde el pasado verano, una agradable terraza a pie de calle. Dónde Mónica es el resultado del esfuerzo, el trabajo y la pasión de su fundadora. Una mujer perfeccionista, apasionada de la decoración y amante de la gastronomía. Una grata sorpresa que nos deslumbra con su exquisito interiorismo y su cuidada carta. Una propuesta gastronómica diferente, inclasificable y excelente. Recetas que la propia Mónica ha rescatado de sus viajes por todo el mundo para confeccionar una carta saludable con deliciosos platos que nos dificultan la elección. 

Ubicado en el número tres de la madrileña calle de Padilla, Dónde Mónica supone una maravillosa bocanada de aire fresco en plena vorágine urbanita. Un coqueto restaurante dónde el tiempo parece fluir a otro ritmo. Un rinconcito mágico dónde se respira tranquilidad, paz y sosiego, embriagándonos con toda la esencia de Dónde Mónica. Una carta original. Diferente. Variopinta. Una propuesta gastronómica inclasificable que recoge recetas de todo el mundo versionadas por Mónica. Bocados para todos los gustos. Ensaladas, arroces, pastas, pescados y carnes. Recetas elaboradas siempre con los mejores productos y grandes dosis de amor. 

Siempre supervisándolo todo, una pizpireta y elegante Mónica, merodea sutilmente por el local. Atendiendo, saludando y cerciorándose de que todo esté perfecto. Sofisticada, encantadora y cercana. Mónica nos transmite su pasión por la cocina, contagiándonos sus ganas y seduciéndonos con una cuidada selección de apetecibles platos.

Tras ojear la tentadora carta, nos decantamos por empezar con la ensalada Dónde Mónica. Una acertada opción a base de brócoli, pecanas, manzana, zanahorias y pasas, aderezada con una untuosa y deliciosa salsa que nos entusiasmó. Seguimos con la original pizzeta de atún. Ligera, crujiente y maravillosa, nos condujo a un plato fresco y nutritivo. El tartar de tomate con carpaccio de gambas y licuado de lechuga. No podíamos dejar de probar sus famosas albóndigas bordelesas con guarnición de arroz y patatas fritas, ni las espectaculares carrilleras con cuscús. Antes de pasar al postre, Mónica nos recomendó la hamburguesa vegana. Una receta formidable, sabrosa y deliciosa, en la que no echamos en falta la carne. De postre, saboreamos su mítica tarta de queso. Un acierto en toda regla.

Dónde Mónica, un refugio ideal que derrocha elegancia, romanticismo y buen gusto. El enclave perfecto para una cita romántica, una comida con amigas o una reunión familiar. Nuestro rincón secreto del barrio de Salamanca dónde perdernos para adentrarnos en el maravilloso mundo de Mónica. 


Dónde Mónica 

Dirección: Calle Padilla 3, 28006 Madrid 

Teléfono: 915 777 657 

Precio Medio: 30€

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler