deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Okasan

El artífice de Yugo The Bunker acerca el sushi de autor al gran público

Por Ana S. Diéguez

Julián Mármol no conoce los límites. Un trabajador incansable e inagotable con un gran corazón. Tal vez por eso perfiló Okasan. Un concepto más informal que el galardonado Yugo The Bunker, que ya ostenta su merecida estrella Michelin y va en búsqueda de la segunda. Con Okasan, Julián ha querido acercar su excepcional propuesta culinaria a todos los públicos. Un concepto más informal, canalla y económico. Una excelente propuesta gastronómica de corte nipón a precios más que razonables. 

Ubicado en plena plaza de Callao, concretamente en el espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés de Gran Vía, Okasan nos recibe con un agradable y colorido corner dónde disfrutar de deliciosos bocados elaborados siempre con las mejores materias primas. Un sueño hecho realidad para los amantes incondicionales del arte culinario japonés, que podrán saciar fácilmente su antojo de buen sushi. Un capricho asequible y accesible. La democratización del mejor sushi de autor ya es una realidad gracias a Okasan. 

Su nombre, Okasan, hace alusión al término japonés que significa “mamá”. Un bonito y cariñoso gesto de Julián hacia su madre por haberle dado la vida. Un nuevo reto que no cesa de cosechar adeptos y que nos seduce con una atractiva carta que refleja la increíble trayectoria profesional de su precursor. 

Julián Mármol, un tipo valiente que arriesgó todo para dar una vuelta de tuerca a su vida. Dejando atrás los años en los que se dedicó al sector automovilístico, Julián se lanzó de lleno a cumplir su sueño. Un apasionado de la gastronomía que apostó por su gran pasión. Un largo camino durante el cual ha cosechado infinidad de éxitos. Largas horas de estudio. Interminables días de trabajo. Un fructífero proceso que ha culminado en varios conceptos gastronómicos de éxito a los que próximamente se sumarán más. 

En esta ocasión, comenzamos saboreando un delicioso yakisoba de pollo elaborado con fideos finos salteados con verduras variadas, setas y salsa Yakisoba que nos condujo al apartado de los baos. Empezamos probando el de wagyu con cebolla caramelizada, rúcula, queso trufado, mayonesa spicy, salsa teriyaki y escamas de sal. Una delicia en toda regla que desembocó en el divertido y fabuloso bao de calamares con salsa de ajo, perejil y cebollino que nos enamoró desde el primer mordisco. Seguimos con un excepcional surtido de nigiris, de atún, salmón y pez mantequilla con trufa, antes de pasar a las formidables gyozas de rabo de toro. Terminamos disfrutando de su mítico ceviche roll, elaborado con zanahoria crujiente, aguacate, hamachi, picadillo de jalapeño, tomate, cilantro, cebolla y salsa ponzu. Un bocado que, sin duda, merece la pena probar cuando se visita Okasan. 

Okasan, el espacio más informal y rebelde de Julián Mármol. Toda la esencia de Japón en pleno centro de la capital. Un concepto rompedor e informal que nos tienta a adentrarnos en el seductor universo del increíble Julián Mármol.

Okasan 

Dirección: El Corte Inglés, Gourmet Experience 

C/ Gran Vía, Plaza del Callao, 2, 28013 

Teléfono: 915 31 43 20 Precio Medio: entre 25€ y 30€

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler