deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Taberna Los Gallos

Un coqueto restaurante en el corazón del barrio de Salamanca dónde disfrutar de sabrosos bocados y buenos momentos

Por Ana S. Diéguez 

Existen restaurantes con encanto y restaurantes encantadores. Taberna Los Gallos es ambas cosas. Una preciosa casa transformada en un coqueto restaurante, dónde buscan “hacer feliz a la gente”. 

Sus dueños, los simpatiquísimos Pepe Caldas y Carlos Arias, nos seducen con una atractiva propuesta gastronómica que nos da la opción de pedir medias raciones. Una fórmula que invita a compartir y a disfrutar. Bocados de felicidad en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Una cocina que abre de forma ininterrumpida, para que podamos gozar y coleccionar momentos inolvidables en cualquier momento del día. 

Taberna Los Gallos, abrió sus puertas en 2011 con un novedoso concepto que busca hacer feliz al cliente. Una seductora carta, con precios más que razonables que invitan a compartir deliciosos bocados gracias a su acertada opción de medias raciones. Un local en el que los detalles cobran un protagonismo indiscutible. Esas pequeñas cosas que significan tanto y que marcan la diferencia. En Taberna Los Gallos, nunca falta la riquísima tapa de tortilla de patatas para acompañar las cañas, ni unas divertidas gominolas y pistachos con las copas. 

La carta de Taberna Los Gallos nos conquista con recetas tradicionales y un guiño a Canarias, la tierra natal de Pepe Caldas. Platos originales, divertidos y sabrosos para disfrutarlos en un precioso escenario. Varias plantas a cuál más bonita. Una maravillosa terraza a pie de calle en el sofisticado callejón de Puigcerdá. Un espectacular ático en la última planta que nos regala unas bonitas vistas, mientras saboreamos los deliciosos bocados que Félix, su increíble chef, prepara con grandes dosis de cariño. 

En esta ocasión, decidimos empezar con unas fabulosas croquetas de jamón. Sumamente cremosas por dentro y crujientes por fuera nos condujeron a sus famosos chanquetes con huevo y pimientos asados. Un acertado guiño al sur que nos cautivó desde el primer bocado, dando paso a unos formidables dados de solomillo salteado con patatas y pimientos. Sumamente tiernos y jugosos, fueron sucedidos por un formidable bacalao dourado. 

Cuando se visita Taberna Los Gallos merece la pena preguntar por las sugerencias fuera de carta, ya que generalmente nos sorprenden con deliciosas recetas, como los originales callos con almejas que Félix cocina de vez en cuando, para nuestro deleite, otorgándole a esta receta castiza el delicioso toque del yodo del mar. 

De postre, nos decantamos por la crostada de chocolate. La mejor forma de culminar la velada. 

Taberna Los Gallos, un maravilloso lugar dónde el tiempo fluye a otro ritmo, mientras disfrutamos de deliciosos bocados que nos regalan instantes de felicidad. Recuerdos inolvidables que enganchan tentándonos a repatir … Mucho antes de lo que teníamos previsto. 

Dirección: Callejón de Puigcerdá nº 6 

Tlf: 91 431 06 47 

Web: http://www.tabernalosgallos.com/ 

Precio medio: 40€ 

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler