deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Materia Prima

En sus vistosas vitrinas exhiben sus increíbles productos para que el cliente pueda elegir la cantidad y su proceso de elaboración

Ana S. Diéguez

 Los mejores pescados y mariscos recién llegados de las lonjas nos reciben nada más llegar a Materia Prima para que podamos elegir exactamente lo que queremos consumir. Sin ningún tipo de límites. En Materia Prima, es posible pedir tres gambas de Huelva cocidas o dos docenas de cigalas a la plancha. Una original y acertada propuesta gastronómica que se adapta al cliente. El mejor producto a nuestra disposición para que podamos satisfacer nuestros más ansiados antojos a un precio más que razonable. 

Ubicado muy cerquita del estadio Santiago Bernabéu, en una de las zonas más exclusivas de la capital, Materia Prima hace gala del mejor saber hacer y de un exquisito trato que nos hace sentir como en casa. 

Ricardo Garrastazu, su precursor descubrió un vacío existente en el panorama gastronómico actual y se aventuró con este proyecto vanguardista y divertido que nos seduce irremediablemente nada más cruzar su umbral. 

Un bonito restaurante de corte clásico dónde disfrutar de la buena mesa en un ambiente agradable. Sin pretensiones ni florituras. 

Al frente de la cocina, el increíble Gonzalo Barruetabeña se encarga de elaborar con humildad y sencillez los mejores productos para resaltar su sabor original. Sin disfrazar ni enmascarar. En Materia Prima, el protagonista es siempre el producto y por ello se esmeran en potenciar su sabor y transmitirnos su esencia. 

En esta ocasión comenzamos saboreando unos increíbles espectaculares espárragos de Navarra, que llegaron a la mesa en tres versiones. Con guacamole, mayonesa y a la plancha. Las tres variedades constituyen un verdadero espectáculo y es difícil decantarse por una de ellas. Mientras tratábamos de decidir cuál nos gustó más, llegaron a la mesa las formidables 

gambas de Huelva a la plancha. Un verdadero espectáculo que independientemente de la cantidad que pidamos, nunca son suficientes. 

Tras las gambas vinieron los sensacionales tacos de atún con papas y huevo de corral. Una inolvidable explosión de sabor en boca, que nos condujo a un insuperable mero a la bilbaína acompañado de unas riquísimas patatitas con majo picón 

De los postres, nos decantamos por la delicada tarta fina de manzana casera que viene acompañada por un cremoso helado de vainilla. El mejor final posible para una inolvidable comida a la que difícilmente se le pueden poner pegas. 

Materia Prima, una increíble e inolvidable oda al producto que nos brinda la opción de elaborar un menú a medida. Un sueño hecho realidad gracias a la creatividad de su artífice, el carismático Ricardo Garrastazu. Un restaurante al que volver… muchas veces. 

Dirección: C/Doctor Fleming nº 7 

28036 Madrid 

Teléfono: 913 440 177 

Precio Medio: 50€ 

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler