deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Asia Gallery

Roger Chen, el imparable empresario de origen chino fundador del Grupo Zen, nos seduce con un concepto que derrocha sofisticación, elegancia y excelencia

Ana S. Diéguez

Paseando por el exclusivo barrio de Salamanca nos topamos con un precioso local que llama la atención por su exquisita decoración. Ubicado en el número ochenta y dos de la calle Lagasca se alza majestuosamente Asia Gallery. Una de las nuevas aperturas del Grupo Zen que llama la atención incluso antes de adentrarnos en sus maravillosos salones. Un proyecto que ha generado una gran expectación y que nunca defrauda.

Atrás quedaron los duros inicios. Esos días en los que Roger arrancó su andadura en el complicado mundo de la hostelería con su primer negocio, el restaurante Zen en Pozuelo de Alarcón. Momentos de desesperación en los que Roger permanecía estoicamente, mirando a través de los ventanales del restaurante esperando a que entraran los clientes, y jurándose a sí mismo que, cuando lo hicieran, se desviviría para ofrecerles el mejor servicio y la mejor calidad. Un duro reto. Largos días de espera. Frustración, muchas ganas e ilusión. Una constancia y perseverancia que han dado sus merecidos frutos tras largos años de duro trabajo. En la actualidad, el potente Grupo Zen cuenta con nueve locales y próximamente tienen previstas varias nuevas aperturas.

En esta ocasión visitamos Asia Gallery. Un elegante proyecto que derrocha clase por los cuatro costados, seduciéndonos con un maravilloso proyecto de interiorismo y una cuidada carta con apetecibles bocados de la alta cocina asiática. Un espacio acogedor y agradable que nos transmite una agradable sensación de paz, ayudándonos a desconectar para disfrutar plenamente de una excelente experiencia gastronómica. 

Tuvimos la gran suerte de coincidir con el propio Roger Chen el día que visitamos Asia Gallery. Algo bastante habitual, ya que suele recorrer todos los días sus restaurantes para comprobar que todo esté en orden. Roger nos recomendó empezar con la original ensalada bang bang salad. Una receta fresca y diferente que nos conquista con su acertado toque picante. Un plato que elaboran con pollo de corral, chili picante, aceite de sésamo y cilantro fresco, y que dio paso a unos fabulosos dumplings de cerdo ibérico al vapor con aceite de chili. Continuamos con los míticos langostinos Asia Gallery glaseados con miel y nueces cantonesas. Un rotundo acierto que nos condujo al ya famoso pato laqueado. Un magnífico ritual que disfrutamos plenamente, rellenando las ricas tortitas caseras con las finas láminas de pato. Para completar el delicioso bocado, lo completamos al gusto con el crujiente pepino y puerro en juliana y la untuosa salsa Hoisin.

Para terminar, optamos por pedir un café, que llegó acompañado de unas riquísimas nueces caramelizadas y una agradable sobremesa amenizada con una acertada música de fondo que propicia esos momentos tan necesarios de desconexión. 

Asia Gallery, otro nuevo reto para el incansable Roger Chen. Un trabajador nato. Un apasionado de la gastronomía. Un hombre simpático, carismático y brillante que disfruta con cada nueva apertura como si fuera la primera. El brillo de sus ojos revela una sonrisa que la mascarilla no nos deja ver. Roger ha hecho realidad su sueño, superando sus expectativas y enamorándonos con cada nueva apertura.

ASIA GALLERY LAGASCA 

Dirección: Lagasca, 82. 28001 Madrid 

Teléfono: 91 613 16 61 

Web: asiagallerylagasca.es Precio medio: 45 €

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler