deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Monkey Brunch

Una exitosa iniciativa que arrancó en Salvaje Miami y que ahora tendrá lugar en las cuatro sedes de nuestro país

Por Ana S. Diéguez

Salvaje no deja de sorprendernos. Una original y seductora propuesta gastronómica que se complementa con exquisitos proyectos de interiorismo en todos sus locales y un ambiente animado donde la diversión está siempre asegurada. 

El éxito cosechado al otro lado del charco, con sus restaurantes de Miami, Bogotá y Ciudad de Panamá, animó a sus artífices a probar suerte en España y desde 2019 podemos disfrutar de Salvaje en nuestro país. Con sedes en Madrid, Barcelona y Valencia, todos sus espacios se mantienen fieles a su esencia original. Un concepto que está arrasando en el panorama gastronómico actual gracias a su acertada fórmula que combina una cuidada propuesta culinaria, un ambiente verdaderamente agradable y un servicio sumamente profesional y amable que nos hace disfrutar plenamente de una experiencia inolvidable. 

La última iniciativa de Salvaje, el Monkey Brunch que se celebrará en las cuatro sedes de nuestro país el próximo sábado 16 de octubre de 14:00 a 19:00 horas, llega a nuestro país desde el otro lado del charco para seducirnos con una formidable fórmula abierta en la que se incluye un delicioso bocado que el increíble chef Fermín Azkue ha diseñado especialmente par la ocasión. Nada más y nada menos que el crispy salmon Benedict que se complementa a las mil maravillas con las propuestas de coctelería del gran barman Borja Goikoetxea. 

El Monkey Brunch será un exótico viaje a la jungla amenizado con la animada música de un animado DJ y un inolvidable espectáculo protagonizado por un gran simio que interactuará con el público rondando por las mesas durante el evento. 

El brunch más salvaje del momento nos sorprende como una fórmula abierta en la que el comensal podrá elegir a la carta según sus gustos y apetencias y donde el apartado de coctelería cobra un protagonismo indiscutible con tres exclusivos cocteles diseñados para la ocasión. Por un lado, tendremos el Monkey blood, con base de champagne Perrier Jouet (además de brandy, licor de naranja, frutos rojos, cítricos y especias), por otro, el Monkey colada (Zacapa 23, ron de coco, sirope de agua de coco y pandam, lima y piña al curry) y, finalmente, el Monkey Salvajín (champagne Perrier Jouet, puré de fresa y vermú blanco). 

En cuanto a la propuesta gastronómica del brunch estará a cargo del magnífico chef venezolano Fermín Azkue, cuya cocina creativa constituye el eje central de todas las sucursales de Salvaje. Una cocina de fusión que combina equilibradamente las técnicas niponas con las europeas logrando conquistar a los paladares más sibaritas. Aromas, sabores y matices que rebosan exotismo, calidad y esencia propia. Una aventura gastronómica inolvidable que jamás produce indiferencia. Si a esto le sumamos la propuesta líquida de Borja Goikoetxea, galardonado en 2019 como el Mejor Bartender de España por la World Class Competition, está claro que el resultado no puede ser más que excepcional. 

Salvaje, nos invita el próximo 16 de octubre a viajar a la jungla. Una aventura misteriosa, rebosante de exotismo y diversión en la que todo puede suceder. ¿Podréis resistiros a una propuesta tan seductora? 

MONKEY BRUNCH 

Sábado 16 de octubre, de 14:00 a 19:00 h 

Dirección: Velázquez (Madrid); plaza de la Moraleja, 1 (Alcobendas, Madrid);

Enric Granados, 86 (Barcelona)

y plaza de Rodrigo Botet, 5, Only YOU Hotel (Valencia) 

Instagram: @salvajemadrid 

Reservas: 91 431 85 95 

Precio medio: 60 € 

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler