deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Occhiali

Por Ana S. Diéguez

El segundo proyecto del Grupo Ottica nos deleita con recetas de corte mediterraneo con pinceladas internacionales

En la tranquila zona de Ciudad Jardín, encontramos un coqueto restaurante con una interesante propuesta gastronómica de la mano del encantador chef Andrés Jiménez, que diseña la carta de Occhiali con sumo cariño y profesionalidad.

Un precioso restaurante de líneas vanguardistas que se caracteriza por su estudiado minimalismo. Un espacio en el que predomina la madera, junto a unos paisajes tropicales, que confieren a Occhiali un agradable carácter acogedor que invita a disfrutar.

Un amplio y luminoso local con un interiorismo que se asemeja bastante a su hermano mayor, Ottica. Una cuidada decoración que nos transmite una agradable sensación de paz y sosiego sumamente agradable.

En la carta de Occhiali, Andrés nos seduce con una amplia variedad de deliciosos bocados entre los que destacan los espectaculares raviolis de trufa, sus increíbles croquetas de boletus, las sabrosas pizzas elaboradas en horno de piedra, junto con las exóticas gyozas de pollo y verdura con panceta, o los originales niguiris de steak tartar con huevo de codorniz.

En esta ocasión, comenzamos compartiendo unas impresionantes croquetitas de kimchi coronadas con un fabuloso atún Balfegó y un toque de wakame, que nos conquistó desde el primer mordisco. Continuamos con unas sensacionales gyozas de pollo con panceta confitada a baja temperatura acompañadas de salsa hoisin que merecen la pena probar.

Para compensar un poco, decidimos compartir una original ensalada de solomillo thai que dio paso a un sabroso risotto de arroz negro que es un auténtico espectáculo.

No podíamos irnos sin probar las famosas pizzas que elaboran al horno de piedra, y nos lanzamos a compartir la de carrilleras y la de mozzarella trufada. Ambas riquísimas, aunque hemos de confesar que nos gustó más la segunda.

De postre, sucumbimos ante la original versión del tiramisú de donuts que nos dejó con un agradable sabor de boca y ganas de volver a Occhiali para seguir adentrándonos en su seductora carta.

Occhiali, un encantador espacio dónde saborear deliciosos bocados de felicidad en un ambiente distendido y sumamente acogedor que nos embriaga nada más entrar, conduciéndonos a una sucesión de platos que son una excelente muestra profesionalidad. Un bonito restaurante que hace gala de un servicio ejemplar donde el disfrute está siempre asegurado.

¿Nos vemos en Occhiali?

Dirección: C. Sánchez Pacheco, 84, 28002 Madrid

Teléfono: 910 41 56 34

Web: https://www.occhialirestaurante.com/

Precio medio: 30€

Menú del día: 11, 90€

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler