deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Hotel Cándido Segovia

Por Ana S. Diéguez

Ubicado a tan solo cinco minutos del emblemático Acueducto, el complejo hotelero cuenta con las más modernas instalaciones en la bella ciudad de Segovia

Inaugurado en el año 2006, el Hotel Cándido significó la evolución del proyecto gastronómico de la familia del Mesonero Mayor de Castilla. El complemento perfecto del mítico Mesón Cándido para ofrecer a sus clientes la tentadora opción de disfrutar plenamente de los excepcionales platos de Cándido y posteriormente poder pasar la noche en un encantador espacio con el sello propio de la casa.

Un majestuoso hotel de cuatro estrellas, que cuenta además con un magnífico centro de congresos y convenciones. Tradición e innovación confluyen en el Hotel Cándido deleitándonos con un encantador ambiente que se caracteriza por la tranquilidad y la sofisticación. Un enclave que busca siempre el disfrute absoluto de sus huéspedes, y con ese propósito nos recibe con amplias y elegantes habitaciones equipadas con plato de ducha y bañera separados, teléfono, aire acondicionado, caja de seguridad, secador de pelo, menú de almohadas, hilo musical, plancha, calefacción y cobertura wifi. Ciento ocho encantadoras habitaciones, noventa y cinco dobles, diez suites y tres de ellas habilitadas para discapacitados, que se complementan además con un agradable gimnasio, una encantadora piscina climatizada y una maravillosa piscina exterior en temporada de verano, pistas de pádel, sauna, baño turco, spa, aparcamiento privado y aparcamiento subterráneo.

En la actualidad, el Hotel Cándido, se ha convertido además en un referente a nivel organizativo para todo tipo de eventos. Bodas, bautizos, comuniones, y todo tipo de eventos de empresa tienen cabida en este magnífico espacio que es sinónimo de calidad.

Los diez salones del hotel tienen capacidad hasta setecientos comensales. Amplios espacios que se caracterizan por su cuidada decoración y su gran luminosidad que lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de momentos inolvidables. Dentro del propio hotel, en su restaurante nos sorprenden con una excelente propuesta gastronómica que hará las delicias de los amantes de la buena mesa.

Con una atractiva carta de corte tradicional con toques innovadores en la que nunca falta su mítico cochinillo ni el famosísimo cordero.

Hotel Cándido, el plan perfecto para desconectar del frenético ritmo de la gran ciudad y viajar en el tiempo. Momentos inolvidables con ese inolvidable sabor a TRADICIÓN.

Dirección: Avenida Gerardo Diego s/n, 40006 Segovia

Teléfono: 921 41 39 72

Web: https://www.candidohotel.es/

Precio medio: 77€

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler