deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Bang Cook

Por Ana S. Diéguez

El pequeño gran proyecto de los empresarios hosteleros José Luis Alonso, Román Mosteiro y Cipri Quintas, nos traslada a las bulliciosas calles de Bangkok

Desde que Bang Cook abriera sus puertas, allá por el año 2018, Madrid cuenta con un llamativo espacio dónde saborear una original propuesta de fusión de gastronomía asiática. Otro de los más de treinta locales que han abierto desde 1989, los imparables y encantadores empresarios, José Luis Alonso, Román Mosteiro y Cipri Quintas. 

En Bang Cook, nos sorprenden con un llamativo espacio en la madrileña calle de Martínez Campos, dónde disfrutar de la genuina esencia de Tailandia. Gastronomía, música y una sugerente decoración se fusionan en este curioso restaurante, para otorgar a la capital con un toque de rebeldía y de color que nos seduce desde el primer momento. Una estética rompedora. Curiosos murales. Neones de colores chillones. Un ambiente trasgresor y divertido, que invita a disfrutar y saborear buenos momentos en un entorno original y diferente que deja huella.

En la carta de Bang Cook, encontramos una apetecible variedad de platos que fusionan acertadamente el recetario tailandés, nipón y español. Originales y atractivos bocados que nos tientan a aventurarnos en su propuesta gastronómica. 

En esta ocasión empezamos disfrutando de unas cervezas muy fresquitas acompañadas de un sensacional California roll elaborado con aguacate, kanikama y queso cremoso recubierto de tobiko. El encantador jefe de sala brasileño Natal, nos recomendó continuar con el Koong Silk, unos fantásticos rollitos de langostinos y mango envueltos en un fino papel de arroz crujiente que llegaron acompañados de salsa agridulce. Seguimos con las sabrosas y divertidas piruletas de Kai Satay. Unas riquísimas brochetas de contra muslo de pollo marinadas y rebozadas en sésamo blanco y negro acompañadas de salsa satay de cacahuete y curry. Luego llegaron los baos de ternera mechada Kabayaki con pepino, tomate y sésamo a una temperatura perfecta que ayuda a resaltar todos y cada uno de sus matices. 

Ansiosos por saborear el característico toque picante de la cocina thai, seguimos con el espectacular Panang Kong. Un formidable curry rojo de langostinos con verduras, leche de coco y albahaca fresca que viene acompañado de una acertada guarnición de arroz basmati, que invita a ser bañado con la sensacional salsa de curry. 

Por último, nos decantamos por probar el Ped Crob, un sofisticado pato deshuesado acompañado de parmentier de patata al kimchi y una suave salsa de tamarindo. Para terminar, en nuestra opinión, el postre estrella de Bang Cook por excelencia, el original thai brownie, que sirven caliente con caramelo y nueces, aromatizado con té chai y acompañado de un cremoso helado de vainilla. 

Bang Cook, una explosión de color y sabor en plena ciudad. Un pedacito del bullicio y ajetreo de Bangkok en la capital. Aromas, matices y sabores que nos transportan a las concurridas calles de Bangkok para regalarnos momentos inolvidables en un ambiente animado y desenfadado que nos hace disfrutar… PLENAMENTE rodeados siempre de BUENA GENTE. 

Dirección: C/ General Martinez Campos, 43 

Teléfono: 910 51 22 08 Sitio 

Web: bangcook.es 

Precio: 25 €

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler