deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Finca Los Jazmines

Por Ana S. Diéguez

Inaugurada el pasado mes de junio, Finca Los Jazmines nos seduce con un encantador espacio ideal para celebrar todo tipo de eventos

La pandemia no ha logrado frenar a la familia Cándido. Trabajadores, apasionados y emprendedores, recientemente anunciaban la apertura de Finca Los Jazmines en la histórica ciudad de Segovia. Una maravillosa finca ubicada a tan solo cinco minutos del emblemático acueducto. Un enclave ideal para celebrar bodas y todo tipo de eventos, mientras se disfruta plenamente de la naturaleza en un maravilloso ambiente de desconexión y relax. 

El Hotel Cándido ****, que forma parte de las instalaciones colindantes de la finca, complementa la oferta de Finca Los Jazmines. Una ubicación paradisíaca a muy pocos kilómetros de Madrid, que invita a disfrutar de momentos inolvidables rodeados de una frondosa vegetación con modernas instalaciones para nuestra comodidad y disfrute. 

El proyecto de la finca, obra del renombrado arquitecto Alberto López Estebaranz, al frente del estudio Arquialia, nos sorprende con amplios espacios plagados de increíbles castaños milenarios y preciosas plantas. Un exquisito interiorismo en el que los detalles son los grandes protagonistas, junto con las modernas instalaciones. Lujo, sofisticación y comodidad, confluyen en Finca Los Jazmines, convirtiéndola en una opción ideal cuando lo que se busca es disfrutar plenamente de la naturaleza y escapar del frenético ritmo de la gran ciudad. Una inauguración que, como consecuencia de la dramática pandemia se ha visto obligada a retrasar su apertura y que finalmente nos seduce con un plan de lo más apetecible. 

Finca Los Jazmines, un encantador enclave muy cerquita de Madrid donde el tiempo fluye a otro ritmo, para que podamos coleccionar momentos inolvidables, de esos que se convierten en preciosos recuerdos. Un soplo de aire fresco en la encantadora ciudad de Segovia que, además nos sorprende, con una propuesta gastronómica que está a la altura de los paladares más sibaritas. El lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos en un ambiente único y exclusivo que emana magia y buen gusto. ¿Existe un plan mejor?

Dirección: Av. Gerardo Diego, 40006 Segovia 

Teléfono: 921 41 39 72 

Web: https://www.fincalosjazmines.es/

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler