deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Rocacho

Por Ana S. Diéguez

El único restaurante de la capital dónde poder disfrutar de la mejor selección de las carnes de El Capricho

Un restaurante elegante. Sofisticado. Exclusivo. Rocacho nos recibe con una cuidada decoración y un servicio sumamente profesional y atento. Un local que acoge un público muy versátil y variado en función del día y de la hora. Ejecutivos, familias, grupos de amigos. Un restaurante ideal para cualquier ocasión.  
 
Ubicado en el número treinta y ocho de la calle Padre Damián, desde hace tres años, Rocacho hace gala de una excelente propuesta de corte tradicional en la que el producto cobra siempre un protagonismo indiscutible y su horno de carbón de encina confiere su toque personal a la gran mayoría de sus platos. Gracias a esta técnica se potencia el sabor original del producto y eso es precisamente lo que buscan en Rocacho: ensalzar el producto. Sin florituras innecesarias. Sin enmascarar el sabor original. Un asador con personalidad propia que nos deleita, no solo con las mejores carnes, las de El Capricho, calificadas por la Revista Time como “la mejor carne roja del mundo”, sino también con una amplia selección de pescados, verduras y espectaculares arroces.

Comenzamos disfrutando con un fantástico surtido de embutidos de buey de El Capricho: cecina, chorizo y salchichón. Todos ellos de una calidad superior y con un sabor insuperable. Continuamos con unas espectaculares gyozas de rabo de buey, una nueva incorporación en carta que nos resultó un rotundo acierto al igual que sus emblemáticos Rocachos de bacalao con alioli. Uno de sus platos estrella que merece la pena probar.

Deseando conocer sus famosos arroces, optamos por una paella del señoret con gambas y langostinos pelados. Absolutamente perfecta. Un arroz suelto y nada grasiento con un sabor absolutamente memorable.

Finalmente, le tocó el turno a la famosa carne de El Capricho. En esta ocasión, disfrutamos de la chuleta de vaca de cuarenta días de maduración. Un auténtico espectáculo. Un sueño hecho realidad para el público más carnívoro. Un producto de primera que habla por sí solo y genera adicción.

Rocacho, un paraíso para los amantes de la buena carne. Un vergel para los gastrónomos empedernidos. Un restaurante donde saborear el mejor producto y acompañarlo con un maridaje perfecto ya que cuentan con una bodega excepcional, que cuenta con más de sesenta referencias y una amplia variedad de champagnes. En definitiva, un acierto en toda regla.

Dirección: Padre Damián, 38. Madrid 

Teléfono de reservas: 91 421 97 70

Precio medio: 70 € por persona  

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler