Hotel Riu

Plaza España

El lugar ideal para disfrutar del lujo y las vistas de todo Madrid.
Fotos: Hotel RIU Plaza España

Un hotel ubicado en el emblemático Edificio España en la Gran Vía de Madrid, que cuenta con 27 plantas y una gran variedad de instalaciones para hacer de cada visita, una experiencia inolvidable.

 Sus 583 habitaciones, disponen de escritorio, mini nevera, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte electrónica, un kit de cortesía, entre muchas otras facilidades, para ofrecerte una estancia de lo más agradable. Además, si lo deseas, puedes refrescarte en la piscina exterior ubicada en la planta 21, o bien practicar tus rutinas de entrenamientos en el gimnasio abierto 24 horas.

La oferta gastronómica de este hotel en Gran Vía seguro que te encantará. En el restaurante dispones de desayunos buffet con estaciones de show cooking que te ayudan a empezar el día cargado de energía, y en el Sky Bar y Lobby Bar te sirven las mejores bebidas y aperitivos.

Si buscas celebrar tus reuniones y eventos más especiales en Madrid, seguro que este, es tu lugar ideal, ya que cuenta con 17 salas de reuniones con una capacidad total de hasta 1500 personas y la terraza de la planta 27 para hacer de tu celebración algo único. Además, en el centro de negocios del hotel dispones de escritorios, ordenadores con internet gratuito, fotocopiadora, escáner e impresora a color, y también tienes la posibilidad de alquilar un completo equipo audiovisual para que tus reuniones resulten un éxito.

Para el Hotel Riu Plaza España, tanto el mercado internacional como el nacional es importante. Pero tal y como indica su portavoz, durante los meses de verano el hotel captó sobre todo al mercado nacional y local. En 2020, el volumen de turistas extranjeros fue bastante bajo. Y es que, desde el cierre de la ciudad de Madrid, el hotel comenzó a recibir clientes locales y se pudo observar un aumento de ocupación durante los fines de semana.

NUEVOS ESPACIOS DE ‘COWORKING’

Desde el pasado mes de noviembre, el hotel ha puesto en marcha nuevos espacios de “coworking”, un servicio dirigido al turismo de negocios que ya está presente en otros hoteles de Riu Plaza en el mundo bajo el nombre “Crown Level”. 

Gracias a la experiencia en cliente corporativo que atesora el hotel, se ofrecen tres tipos de áreas de trabajo que se adaptan perfectamente a las demandas de cualquier empresa o trabajador autónomo: el lobby bar
dirigido al “casual working”, la sala Gran Vía para reuniones de más de cinco personas, y las habitaciones privadas, dirigidas al cliente individual.

Este nuevo modelo de negocio en plena era COVID-19, espera captar a empresas con personal que teletrabaja desde casa pero que deban reunirse periódicamente
para trabajar en equipo y mantener una interacción social. 

El Lobby Bar, ideal para un “casual working”

Abierto de 8 de la mañana a 7 de la tarde, el lobby bar del hotel es el lugar ideal para trabajar mientras se disfruta de un café en un ambiente exclusivo y relajado.

Por 15 euros por persona se podrá degustar un desayuno completo, agua, café e infusión ilimitado; se
dispondrá de conexión wifi, 20 impresiones, acceso a la terraza y Sky Bar para 2 personas durante todo el día, parking gratuito, descuento en habitaciones y otros servicios del hotel, así como la opción de almuerzo con posibilidad de servirlos en la terraza o en el mismo lobby bar por un suplemento de 22 euros por persona.

“Team working” en la Sala Gran Vía

Para empresas que necesiten organizar una reunión con su equipo o preparar alguna presentación, el hotel Riu Plaza España, ofrece la sala Gran Vía. Este espacio abierto de 8 a 19 horas y destinado para un mínimo de cinco personas, ofrece, por 40€/persona un desayuno completo, agua, café e infusión ilimitado, snack, mini sándwich, bebidas al mediodía, así como conexión wifi, una pantalla led de 60 pulgadas, 60 impresiones, acceso a la terraza y Sky Bar, parking gratuito, descuento en habitaciones y otros servicios del hotel, además de la opción de almuerzo por 22 euros más, en la terraza o en
el lobby bar.

Habitaciones convertidas en oficinas
privadas

Para más confort y privacidad y por solo 59€ por persona, el hotel también ofrece habitaciones diurnas como espacio de trabajo de uso individual de 8 de la mañana a 7 de la tarde. El ejecutivo dispone de una
habitación superior transformada, con los mismos servicios y descuentos que en el resto de áreas “Crown Level”, además de una pantalla led de 65 pulgadas
y 60 impresiones.

Para información y reservas:

coworking@riu.com