deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Centroamérica y República Dominicana

Centroamérica y República Dominicana son sinónimo de colores sorprendentes y únicos que reflejan de forma inequívoca el respeto a su folclore, su cultura y su historia. Una fantasía de tonalidades cuyos pantones pueden verse en sus calles, en sus ropas, en su arte o en la arquitectura de sus edificios. En la región, verás colores de los que no disfrutarás en ningún otro sitio del mundo.   Muchos de los hoteles buscan precisamente transmitir la fuerza y la energía a través de esos colores intensos y tan característicos. Si eres un apasionado de las redes sociales, en ellos te sentirás como en el paraíso porque todo merece ser fotografiado, tanto por dentro como por fuera con los alucinantes paisajes que disfrutarás en ellos. Estos son algunos.

Los Almendros de San LorenzoEl Salvador

A 50 minutos de San Salvador, en la magia colonial de Suchitoto, se encuentra este elegante hotel boutique. El hotel se ubica en el centro histórico de la ciudad colonial, en una casa antigua de más de 200 años de antigüedad, clasificada hoy como edificio relevante con valor cultural. Detrás de la clásica fachada colonial, y pasado el espectacular mural de entrada del maestro salvadoreño Luis Lazo, se descubre un edén de serenidad, con sus patios llenos de plantas, la frescura de sus fuentes de agua, sus corredores delimitados por las columnas de madera, una exclusiva decoración que mezcla antigüedades y arte moderno, en la que dominan la  autenticidad, exclusividad y buen gusto.

W Panamá- Panamá

Está inspirado en el arte, la moda, la cultura y la gastronomía locales. El hotel personifica el espíritu del país, mostrando el estilo y la energía de este diverso centro mundial con un intrincado diseño que rinde homenaje tanto a la historia de la región como a su futuro.  W Panamá reconstruye el pasado y presente de Ciudad de Panamá con distintivos matices y con contrastes de textura inspirados en la importancia internacional del Canal, integrando la historia del país y los coloridos patrones indígenas. El hotel está ubicado cerca de la Calle Uruguay, un alojamiento de 5 estrellas en el distrito financiero de la capital panameña que cuenta con 2 restaurantes, 4 bares y una piscina al aire libre.

Finca Rosa Blanca- Costa Rica

Se necesita mucha imaginación para adentrarte en un paraíso exuberante en lo que antes era barro. Sylvia Jampol tuvo esa visión y en la década de 1980 se propuso construir una casa, recuperar esta parte de las tierras altas, protegerla del desarrollo y establecer una plantación de café orgánico donde las aves y los plátanos juegan un papel importante en una cosecha exitosa. Junto con un café excepcional y alrededor de 7.000 árboles, Sylvia trajo un sentido de comunidad a esta tierra, contratando exclusivamente en el área y desarrollando relaciones con escuelas y residentes en las aldeas circundantes. Finca Rosa Blanca llenó con arte colorido y alegría y un espíritu claramente costarricense, y el resultado es un retiro encantador. Disfruta del arte, desde esculturas extravagantes y coloridos murales hasta artesanías y textiles tradicionales en un paraíso considerado 5 estrellas en el programa “La Bandera Azul Ecológica”.

Hamanasi Resort- Belice

Ubicado entre las exuberantes montañas mayas y el mar turquesa del Caribe, Hamanasi es un lugar especial desde el que puede explorar lo mejor de Belice. Se trata de un hotel boutique íntimo y apartado ubicado en la playa al sur de Hopkins, desde el que poder descubrir pirámides mayas en lo profundo de la selva tropical hasta arrecifes prístinos repletos de coral tanto en la costa como en alta mar. Los responsables de Hamanasi Resort apuestan por un ecoturismo reflexivo que pueda tener un impacto positivo en el medio ambiente y su comunidad. Su objetivo es preservar su pequeña porción de paraíso para el disfrute y la educación de las generaciones futuras.

Eden Roc en Cap Cana – República Dominicana

Con 65 exclusivas habitaciones que van desde lujosas villas boutique con sus propias piscinas privadas hasta elegantes suites frente al mar y cuatro encantadoras villas frente al mar recién inauguradas y que ofrecen total privacidad, Eden Roc en Cap Cana es una propiedad única y aislada ubicada en la exclusiva comunidad frente al mar de Cap Cana en el borde oriental de la República Dominicana. Este establecimiento, en el que destaca una arquitectura llena de vibrantes colores, es el único hotel miembro de Relais & Châteaux en República Dominicana. El paraíso debe ser esto.

Jade Seahorse – Honduras

Es un escenario digno de ser llamado obra de arte. Este hermoso jardín temático se encuentra en la isla de Utila y es el lugar ideal para relajarse, disfrutar de la naturaleza, compartir con amigos y familiares y apreciar creaciones monumentales que están literalmente por todas partes en este establecimiento. En su decoración se han utilizado piezas de cerámica, vidrio, discos o  botellas con las que se han ideado paredes, mesas o suelos a base de estos materiales reciclados, que se han realizado mediante el mosaico. Además de su jardín mágico y envolvente, cuenta para sus visitantes con cabañas artesanales, un bar y restaurante donde ofrecen comida orgánica de cultivo local.

Greengo’s Hotel – Guatemala

Situado en al sur del Parque Nacional Grutas de Lanquin y a 10 minutos de las piscinas naturales y la reserva de Semuc Champey, el color y la ecología son dos de las señas de identidad de Greengo’s. Rodeado de exuberante naturaleza con jungla y colinas, en este establecimiento, concebido solo para adultos, los afortunados que lo visiten podrán disfrutar de una gran piscina, restaurante y bar perfectos para relajarse con amigos después de un día disfrutando de la naturaleza. Además, el hotel cuenta con actividades, como la elaboración de chocolate o el descenso en tubing por el río. Los huéspedes también pueden participar en proyectos sostenibles, involucrándose con las comunidades locales.

Tribal Hotel -Nicaragua

Es uno de los mejores hoteles boutique de Granada. Situado en el corazón de la ciudad colonial, ofrece a sus huéspedes la ubicación perfecta para disfrutar del encanto y los tesoros de sus sitios históricos, su cultura y sus restaurantes. Un elegante lobby da la bienvenida al viajero y se abre a un oasis de jardín tropical con una piscina diseñada con caprichosos azulejos, que recuerdan las aceras de Copacabana. Sus relajantes camas para descansar al aire libre estilo cabaña ofrecen el respiro perfecto. La terraza cubierta que rodea el patio ofrece una moderna sala de estar y comedor común al aire libre para los huéspedes y está decorada con piezas personalizadas diseñadas por los propietarios y hechas a mano por artesanos locales del campo.

Más info: https://www.visitcentroamerica.com/

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler