Only You Hotel Atocha

Fotos: Only You Hotel Atocha

El hotel se encuentra en una zona estratégica de la ciudad: el Paseo Infanta Isabel, frente a
la estación de tren Madrid Puerta de Atocha y a escasos metros del Parque del Retiro. A su alrededor, se encuentran las zonas más destacadas de compras, una larga variedad de restaurantes y museos con las exposiciones más prestigiosas.

Only YOU Hotel Atocha, nace en noviembre de 2016 tras la buena acogida de Only YOU Boutique Hotel Madrid en 2013. Cuenta con 204 habitaciones divididas en 3 categorías: Junior Suite, Premium y Deluxe distribuidas en un total de siete plantas con vistas al paseo Infanta Isabel, a la calle Alfonso XII o a su espectacular patio interior.

En este hotel, siempre le han dado mucha importancia a la parte social, siendo un punto de encuentro entre el viajero y el cliente local. Han organizado, multitud de experiencias como conciertos de jazz, eventos gastromusicales, exposiciones de fotos, han sido patrocinadores del Madrid Fashion Week durante varias ediciones y sus restaurantes están siempre a disposición del local, tanto para desayunos, comidas, afterworks o cenas, en especial el Weekend Brunch, que celebran todos los sábados y domingos.

Desde su reapertura, los dos hoteles han contado con las medidas de seguridad correspondientes y avaladas por el Libro Blanco de Seguridad de Palladiu Hotel Group (certificado por SGS).

Conceptos gastronómicos: Cuatro ofertas diferenciadas por zonas y temáticas, especialmente diseñadas para conquistar: Trotamundos: situado en la planta baja del hotel, ofrece una propuesta de cocina creativa de mestizaje. Sus platos van desde los sabores más castizos hasta los más exóticos de la cocina oriental, bajo la batuta del executive chef Javier Mora y su equipo.

The Bakery Mamá Framboise: el concepto que pone el punto dulce a la oferta gastronómica del hotel, café y pequeños caprichos en un espacio singular capitaneado por Alejandro Montes que recrea una bakery al más puro estilo neoyorquino.

Sép7ima: en el último piso del hotel se encuentra Sép7ima, un restaurante con vistas espectaculares a la ciudad. Destaca por ser un rincón concebido para disfrutar de un desayuno inolvidable a base de dulces y salados organizados en estaciones. Además, ofrecen el famoso Weekend Brunch para los amantes de los desayunos tardíos y una exótica oferta de cenas de verano donde poder disfrutar de los atardeceres más rojizos de Madrid.

Angelita Sky Bar: Angelita Madrid y su divertida propuesta de coctelería se instala en Sép7ima, con una colección de destilados únicos que hacen que cada una de sus creaciones sea una historia. Una coctelería que no te esperas, con sabores auténticos y naturales que la han hecho merecedora del título de mejor Cocktail Bar de España en la última edición de Fibar (Feria Internacional de Coctelería y Mixología).

DETALLES ÚNICOS 

Lobby – música – meetings & events 

Lobby: una zona vibrante en la que los huéspedes podrán hacer vida sin salir del hotel. Exposiciones, espectáculos, eventos, restauración… el lobby se
convierte cada día en el Km 0 del hotel, el punto de encuentro donde siempre suceden cosas.

Música: la música es el alma de Only YOU Hotel Atocha. La esencia que se adapta a cada momento y
que hará de los días en el hotel una estancia inolvidable.

Meetings & events: el hotel dispone de varios salones distribuidos en diferentes plantas especialmente diseñados para hacer de los eventos corporativos todo un éxito. Su propuesta más especial es la Suite 714, situada en la séptima planta.

The gym room: un acogedor gimnasio en el que podrás continuar con la rutina deportiva a cualquier hora del día. Además, tiene servicio de entrenador
personal y club de corredores para que cualquier huésped y vecino de la zona pueda hacer todas las actividades deportivas que desee cada día de la semana.

Barbería: si eres un nostálgico de las décadas de los 50-60, te gusta tomarte tu tiempo, ser atendido sin prisas y ser cuidado con esmero; pásate por la barbería y ponte en las manos de sus expertos. Vivirás una experiencia única que querrás repetir y compartir.

Nueva plataforma empresarial

La era de las grandes oficinas y sus pequeños coffee corners se han acabado. Only YOU Hotel Atocha,
trae YOUniverse, concebida como una comunidad profesional donde sus socios pueden convivir, disfrutar
de espacios flexibles de trabajo e intercambiar ideas en un ambiente distendido e inspirador.

Una experiencia que gira entorno a un ecosistema empresarial, donde la inspiración, la innovación y el networking conforman sus principales drivers.


Puedes elegir una suscripción Digital Member, Member o Vip Member, el plan que más se ajuste a tus necesidades.


I´m a DIGITAL MEMBER: por 30 euros al mes, dispones de: acceso a Relaxarium, 10% descuento en alojamiento y salas de reuniones, 10% en Sep7ima, Trotamundos y Breakery, acceso digital a eventos
de innovación, promociones exclusivas y networking.

I´m a MEMBER: por 60 euros al mes, cuentas con: 8 horas incluidas de flex work space, acceso a Relaxarium con un acompañante, 10% descuento en alojamiento y salas de reuniones, 10% en Sép7ima, Trotamundos y Breakery, acceso prioritario a eventos, Promociones exclusivas y networking.

I´m a VIP MEMBER: por 120 euros al mes, puedes disfrutar de: 20 horas incluidas de flex work, acceso a Relaxarium con 3 acompañantes, 15% descuento en
alojamiento y salas de reuniones, 15% en Sép7ima, Trotamundos y Breakery, acceso a Gym 24 horas, acceso prioritario a eventos, promociones exclusivas
y networking.

Para más información o

RESERVAS:

Email:
youniverse@onlyyouhotels.com

Teléfono:
650 74 11 32
www.onlyyouhotels.com