xx Zen Pozuelo, nos traslada a los orígenes del Grupo Zen - Glitz and Talent
deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Zen Pozuelo, nos traslada a los orígenes del Grupo Zen

Una esperada reapertura que nos deleita con una exquisita propuesta gastronómica que derrocha exotismo y saber hacer

Por Ana S. Diéguez

Hablar del Grupo Zen significa irremediablemente hacer alusión a su artífice, el imparable empresario de origen chino Roger Chen. Un trabajador incansable que arrancó su andadura en el complicado mundo de la hostelería allá por el año 1997 tomando las riendas del primer restaurante del grupo, Zen Pozuelo. Unos duros comienzos en los que Chen recuerda pasar horas y horas pegado a la enorme cristalera del restaurante esperando pacientemente a que llegasen sus primeros clientes mientras se decía a sí mismo que les ofrecería un trato tan exquisito que les haría volver.

Modesto, trabajador y visionario, Roger Chen ha logrado arrancar uno de los más potentes grupos hosteleros del momento que continúa su expansión en la capital. En la actualidad, el Grupo Zen está compuesto por una decena de locales que se caracterizan por ofrecernos un trato impecable y una propuesta gastronómica compuesta por deliciosos platos de la genuina cocina China.

En nuestra ultima visita a Zen Pozuelo comenzamos saboreando sus impresionantes spicy Sichuan dumplings de cerdo ibérico con salsa de chile que son una verdadera delicia. Continuamos con una seductora sopa agripicante típica de la región de Sichuan que preparan con pollo y setas shitake que merece la pena probar. 

La lubina salvaje al vapor, que probamos a continuación, nos conquistó con sus exóticos toques de jengibre, cebolletas y soja. Un plato ligero, saludable y elegante que nos condujo a su emblemático pato laqueado, la joya de la corona de Zen Pozuelo. Una receta que elaboran durante horas siguiendo la receta tradicional y que acompañamos con sus delicadas tortitas caseras, salsa Hoisin, puerro desmenuzado y pepino. Un autentico ritual que resulta ideal para compartir.

Terminamos con un tentador postre de dos chocolates con helado de vainilla que hará las delicias de los paladares más golosos. Zen Pozuelo, un templo de la alta cocina asiática en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón que nos traslada al otro lado del charco a través de exquisitos bocados que están a la altura de los paladares más exigentes. ¿Os podréis resistir?

Roger Chen

 

 

 

Dirección: Calle de Inglaterra, 3, 28224 

Pozuelo de Alarcón, Madrid 

Teléfono: 913 51 02 19 

Web: https://zenvintage.es/

Ticket Medio: 35€ 

Menú lunch special: 15€

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler