xx Limo, el nuevo y sorprendente restaurante de Ríos Rosas - Glitz and Talent
deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Limo, el nuevo y sorprendente restaurante de Ríos Rosas

El pasado mes de agosto abrió sus puertas esta novedosa y seductora propuesta gastronómica de corte mediterráneo con acertados guiños a la cocina asiática

Ana S. Diéguez

El panorama gastronómico actual no deja de sorprendernos con nuevas e interesantes aperturas que abren sus puertas incluso durante el periodo estival. Este el caso de Limo. Un pequeño gran proyecto que arranca su andadura en la vorágine gastronómica contemporánea para deleitarnos con una seductora propuesta culinaria protagonizada por sabrosas recetas de la cocina mediterránea con divertidos guiños a la gastronomía asiática.

Ubicado en el numero cincuenta y cuatro de la concurrida calle madrileña de Ríos Rosas, en Limo nos aguarda una seductora colección de apetecibles bocados que elaboran con las mejores materias primas y grandes dosis de cariño. Platos honestos y rotundos, que nunca defraudan y que nos hacen partícipes de la esencia de Limo con cada bocado. Su artífice, la encantadora Wangsheng li, más conocida como Elena por sus amigos y clientes, nos seduce con una apetecible propuesta gastronómica que logra superar siempre nuestras expectativas.

En nuestra primera visita a Limo, comenzamos saboreando una exótica ensalada de gambones en tempura con salsa rosa Limo que nos conquistó de inmediato. Una receta ligera pero rotunda que dio paso al refrescante tiradito de corvina con emulsión de wasabi y soja. Un plato ideal para combatir las altas temperaturas que desembocó en el espectacular lingote de oreja brava con tartar de gamba. Un verdadero espectáculo que nos llevó directos a las gyozas caseras sobre salsa de curry. Una opción que resulta ideal para compartir antes de pasar a probar los sensacionales chipirones a la plancha con espuma de alioli y miel.

Seguimos con el curioso falso nigiri de steak tartar con aliño coreano y un ligero toque picante, tal vez demasiado ligero, que culminó en el sedoso de arroz relleno de rabo de toro. Una delicia en toda regla que invita a rebañar el plato a conciencia. 

De postre, recomendamos probar su original tiramisú y su exquisita tarta de queso casera. Dos opciones muy tentadoras que resultan ideales para concluir nuestra velada en este agradable restaurante de Chamberí.

Limo, una nueva apertura en la capital que se plasma en un encantador local donde coleccionar momentos inolvidables alrededor de una mesa. Riquísimos platillos que dan una vuelta de tuerca a una acertada selección de recetas de la cocina mediterránea logrando sorprender muy gratamente a los paladares más exigentes. ¿Estáis preparados para viajar a Limo?

Dirección: Calle de Ríos Rosas, 54, 28003 Madrid 

Teléfono: 914 04 95 95 

Ticket Medio: entre 20€ y 30€

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler