deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

El planazo de este verano se llama “Aquí me quedo” de Rosewood Villa Magna

Un exótico chiringuito mexicano en pleno corazón del Barrio de Salamanca

Por Ana S. Diéguez

El verano en la capital no tiene porqué ser aburrido. A los planes convencionales, se suma ahora el exotismo de la costa caribeña de México, en una ubicación que temporalmente deleitará a los madrileños con un magnífico vergel, en pleno caos urbanita, donde disfrutar de la genuina esencia de México, sin necesidad de cruzar el charco. Bajo el divertido nombre de “Aquí Me Quedo”, el exclusivo hotel Rosewood Villamagna ha perfilado un divertido concepto del que podremos disfrutar solamente durante un periodo de tiempo limitado donde saborear los auténticos sabores de la costa caribeña mexicana. Un divertido chiringuito traído directamente desde la Rivera Maya para que este verano en Madrid se contagie de la buena vibra mexicana.

Durante unos meses, los jardines de Rosewood Villa Magna se convertirán en Aquí Me Quedo, el exitoso club de playa de Rosewood Mayakoba en México. Una ubicación idílica donde confluyen dos culturas que derrochan aromas, sabores y buenos momentos para amenizar el verano en la capital.

Además, para animar las noches madrileñas en Aquí Me Quedo nos deleitarán con música en vivo todos los miércoles y animadas sesiones de DJ de jueves a sábado. Un espacio concebido solo para adultos donde el disfrute y los buenos momentos están siempre garantizados.

En nuestra visita a Aquí Me Quedo comenzamos descubriendo su apetecible carta de coctelería con un Mezcal stalk que acompañamos de un rico guacamole con cebolla, chile ahumado y totopos caseros. Un divertido arranque con el genuino sabor de la gastronomía mexicana que dio paso a un refrescante aguachile de camarón marinado con cebolla morada, aguacate, cilantro y lima verde.

No podíamos dejar de probar los originales tacos versionados de su carta y finalmente nos decantamos por el taco de rib eye con chorizo autóctono, chile, jalapeños, cebolla y tortillitas de maíz que compartió protagonismo con el de camarones con queso, salsa ajillo y mayonesa de chile habanero. ¡Riquísimo! De postre, nada más típico que el mítico pastel de tres leches que en este caso acompañan con merengue de fresas y chile habanero confitado.

Aquí Me Quedo, el plan perfecto para los días de verano en Madrid. Un entorno idílico donde saborear sensacionales platillos con sabor a México en un ambiente informal y muy animado donde el disfrute está siempre GARANTIZADO. 

 

 

Dirección: Paseo de la Castellana, 22. 

Teléfono: 91 587 12 34. 

Web: https://www.rosewoodhotels.com/en/villa-magna/dining/aqui-me-quedo

Ticket Medio: 50€

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler