deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Hueso, el nuevo y sorprendente restaurante del Barrio de Salamanca

Un atractivo concepto de cocina tradicional revisada con horario non stop

Por Ana S. Diéguez

Aperitivos, picoteos, comidas, cenas o afterworks. En Hueso nos proporcionan la ubicación perfecta a cualquier hora del día. Una nueva apertura que aterriza con fuerza en el exclusivo Barrio de Salamanca y que, sin duda, apunta a convertirse en el nuevo punto de encuentro de la zona.

Ubicado en el numero cinco de la madrileña calle de Marqués del Duero, en Hueso nos aguardan varios espacios diferenciados, que se adaptan a cualquier momento del día, para que podamos disfrutar de su seductora carta en cualquiera de sus tres ambientes. Desde su animada barra, pasando por su elegante salón acristalado, hasta su acogedor salón chimenea. Tres seductoras opciones para que podamos elegir la que mejor se adapte a nuestro plan. En la carta de Hueso encontramos sabores de siempre con un toque canalla. Una estudiada y deliciosa propuesta de cocina tradicional, revisada con opciones para todos los gustos.

Al frente de la sala, el gran profesional Juan Álvarez se encarga de supervisar que todo fluya a la perfección para que el disfrute de los comensales esté siempre asegurado. Resulta muy aconsejable ponerse en sus manos para que nos adentre en la genuina esencia de Hueso, a través de los apetecibles platos que conforman la carta del restaurante, y que alcanzan su punto álgido en compañía de sus delicados maridajes.

En nuestra primera visita a Hueso, que tenemos claro que no será la última, comenzamos saboreando una exquisita alcachofa con salsa de trufa y palo cortado. Una delicia en toda regla que invita a rebañar a conciencia el plato antes de aventurarnos a catar el exótico saam de merluza con tempura de curry con salsa tártara. Un magnífico manjar que merece la pena comer con las manos y disfrutar de todos sus sabores mientras nos pringamos saboreando plenamente todos sus matices y texturas.

El anticucho de pulpo con pan de papa y ají amarillo que probamos a continuación nos cautivó de inmediato. Una elaboración a la que no se le puede encontrar ninguna pega porque roza la perfección.

Continuamos con el taco de maíz morado con carrillera y salsa de cacao con arroz inflado y pico de gallo que complementan con unos daditos de piña, tal vez innecesarios porque la receta es absolutamente rotunda.

El rape con mojo rojo y verduritas en escabeche y chips de boniato que probamos a continuación compartió protagonismo con un original lomo madurado con salsa de maíz y foie que primero nos conquistó por los ojos y poco después en boca. Delicioso.

Terminamos nuestra primera visita a Hueso con una deliciosa tarta de queso semi líquida con frambuesa liofilizada que nos pareció absolutamente adictiva. Hueso, un formidable recorrido gastronómico, repleto de aromas, sabores y matices, que conquistan los sentidos y enamoran el paladar, en un precioso local dónde los buenos momentos se coleccionan por doquier. Un plan perfecto para disfrutar… ¡A cualquier hora del día! 

Dirección: Calle del Marqués del Duero, 5, 28001 Madrid 

Teléfono: 914 85 70 58 

Web: http://huesomadrid.com/

Ticket Medio en barra: 20€ 

Ticket Medio en sala: 45€

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler