deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Cacharro

La sexta apertura del imparable grupo hostelero nos deleita con una seductora propuesta gastronómica de la mejor cocina riojana

Por Ana S. Diéguez

El Grupo Peregrino es bien conocido en la capital por la calidad que caracteriza a todos sus locales. Con Cacharro, su último proyecto, ya cuentan con seis restaurantes en Madrid, dónde han adquirido una merecida fama gracias a su formidable cocina de mercado. Restaurantes en los que podemos saborear deliciosas recetas de corte tradicional. El artífice del Grupo Peregrino, Juan Carlos Olano, ha logrado encontrar la fórmula mágica del éxito montando restaurantes, en los que prima siempre la calidad del producto y destacan por dar un trato cercano y atento, que hace que en cualquiera de sus locales nos sintamos como en casa.

Cacharro, la última aventura del Grupo Peregrino, nos deleita con una rotunda cocina riojana. Un local elegante y animado, dónde no falta nunca buena música, para todos aquellos nostálgicos de las emblemáticas canciones de los años ochenta. Un restaurante informal y animado, dónde disfrutar siempre de buenos momentos alrededor de una mesa. Al frente del restaurante, el encantador José María Olano nos transmite su pasión por la cocina y nos aconseja sabiamente para adentrarnos de lleno en la apetecible carta de Cacharro.

En nuestra primera visita a Cacharro, comenzamos saboreando un riquísimo aperitivo de chorizo riojano, que dio paso a una espectacular cecina buey de La Rioja que acompañamos de unas formidables piparras y unas alegrías, unos pimientos rojos picantes que nos conquistaron nada mas probarlos. Las croquetas de jamón con patatas chips caseras que degustamos a continuación, son una verdadera delicia que siempre sabe a poco. Realmente adictivas.

Continuamos con unos impresionantes mejillones tigre, que elaboran con esmero al igual que la sublime tajada de bacalao. Materias primas de primera, que preparan con grandes dosis de cariño y que nunca defraudan. José nos sorprendió con unas sabrosas patatas a la riojana, que no pueden faltar cuando se visita Cacharro y que desembocaron en unos rotundos chipirones en su tinta con una tremenda salsa que invita a mojar. De postre, fundamental probar la tarta de queso templada. Cremosa, delicada y absolutamente deliciosa… hará las delicias de los más golosos.

Cacharro nos traslada a La Rioja a través de sensacionales recetas de la mejor cocina de esa región que invitan al disfrute… y a rebañar a conciencia sus magníficos guisos. ¿Nos vemos en El Cacharro?

Dirección: Avd. del Monasterio de El Escorial, 24B, 28049 Madrid 

Teléfono: 918 55 68 80 

Web: https://grupoperegrino.com/?page_id=6234

Ticket Medio: 35 € 

Menú del día: 13 €

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler