deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Min 1947

Una propuesta exótica y seductora, que nos traslada al Shanghái de los años cuarenta

Por Ana S. Diéguez

Adentrarse de lleno en una propuesta gastronómica china autentica es posible gracias a Min 1947. Un encantador restaurante chino emplazado en el corazón de Madrid, más concretamente en el numero veintidós de la calle Caballero de Gracia, en los aledaños de la mítica Gran Vía madrileña. 

Cruzar el umbral de Min 1947 es sinónimo de iniciar una inolvidable aventura sensorial repleta de aromas, sabores y matices, que nos trasladan a esa mágica China Imperial. Un encantador espacio frecuentado tanto por chinos, como por turistas y también por un creciente publico nacional, que verán superadas con creces sus expectativas desde el primer al ultimo plato. 

En nuestra primera visita a Min 1947 comenzamos saboreando el divertido aperitivo de cacahuetes con algas fritas, que nos condujeron a unos deliciosos dim sum de gambas y al rotundo pollo desmenuzado con salsa picante de Sichuan. Rematamos nuestra visita a Min 1947 con su famoso pato Imperial con guarnición de pepino, apio y nabo, que se complementa con una seductora sopa que merece la pena probar. 

De postre nos decantamos por los pastelitos de calabaza fritos que nos dejaron con un magnífico recuerdo de nuestra velada.

Min 1947 nos ofrece un seductor plan que hará las delicias de los gastrónomos más intrépidos. Un inolvidable viaje para el paladar, que nos traslada a exóticos destinos con cada bocado, mientras saboreamos esa formidable cocina milenaria de la China Imperial. Resulta de lo más tentador ¿Verdad? 

Dirección: Calle del Caballero de Gracia, 22, Madrid 

Teléfono: 912 32 20 77 

Web: https://min1947.com/

Ticket Medio: entre 20€ y 25€

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler