deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Flavia Serrano

El Grupo Flavia nos embriaga con espacios muy chic donde saborear la Italia más tradicional

Por Ana S. Diéguez

Flavia Serrano abrió sus puertas allá por el año 2015, con la ilusión de afianzarse como un espacio que hiciera viajar a su clientela a la Italia más tradicional. Una sensacional fusión de sabores que se disfrutan en un ambiente chic y elegante, donde el disfrute y los buenos momentos están siempre garantizados.

El Grupo Flavia cuenta a día de hoy con cuatro restaurantes: Flavia Serrano, La Ventana de Flavia, Piccola by Flavia, y Porto by Flavia en Almería.

La idea de Flavia surge en 2014, con el propósito de crear un espacio en la capital donde poder saborear una propuesta de auténtica comida italiana. Su artífice Medhi Tabdili, quiso instaurar en la capital restaurantes de comida italiana de lujo a precios asequibles, donde saborear una oferta rotunda de la genuina cocina italiana. Restaurantes que cuidan además al publico celiaco y que ofrecen una variedad de opciones sin gluten.

Flavia Serrano fue el primer restaurante del grupo. Un precioso espacio donde saborear Italia a bocados y disfrutar plenamente en un ambiente divertido y distendido, donde los buenos momentos están siempre garantizados. 

En nuestra primera visita a Flavia Serrano comenzamos saboreando el formidable Uovo alla tartufina. Una sensacional receta que laboran con yema de huevo en crema de trufa, nata y puré de patatas con trufa negra, que nos dio la mejor bienvenida posible a Flavia Serrano.

Continuamos con la riquísima pizza Diavola, que hará las delicias de los amantes del picante. Una receta que derrocha sabor y que preparan con tomate, mozzarella y salami picante al horno de leña. De las pastas, nos decantamos por los spaghetti vongole veraci con prezzemolo e peperoncino. Una pasta que preparan al dente con almejas finas con perejil y vino blanco para el deleite de los paladares mas exigentes. 

De postre, nada mejor que su formidable tiramisú que nos traslada a Italia con cada bocado sin necesidad de abandonar Madrid.

Flavia Serrano un pedacito de Italia en la capital, que nos deleita con una inolvidable experiencia que traspasa los límites de lo puramente gastronómico y nos embriaga con la genuina esencia de nuestro país vecino. ¿Nos vemos en Flavia Serrano?

Dirección: C/ de Gil de Santivañes, 2, 28001 Madrid 

Teléfono: 650 55 68 34 

Web: https://www.flaviamadrid.com/

Ticket Medio: 40€

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler