deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Canijo Taquería Mexicana

Una autentica taquería en la capital que nos permite comernos México a bocados

Por Ana S. Diéguez

El pasado verano abría sus puertas Canijo Taquería Mexicana. Una nueva taquería en el corazón financiero de Madrid, que nos deleita con un concepto autentico y genuino de los mejores sabores de México. En su carta nos aguardan riquísimos platillos que preparan con las mejores materias primas y grandes dosis de cariño, para que cada visita a Canijo Taquería Mexicana, nos resulte única e inolvidable. 

Su artífice, la encantadora mexicana Gabriela Amozurrutia, nos recibe con una amplia sonrisa en nuestra visita a Canijo Taquería Mexicana mientras nos confiesa que es su bebé. Sin duda, un proyecto muy personal, en el que Gabriela ha querido recuperar esos sabores que la han acompañado a lo largo de su vida. 

La cocina del restaurante, cuenta con la imparable chef Sara Herrero. Una gran profesional con la que hemos coincidido anteriormente y que siempre logra seducirnos con apetecibles elaboraciones, que nos adentran en la genuina esencia de la gastronomía mexicana. Canijo Taquería Mexicana, huye del concepto tex-mex y perfila una propuesta entrañable y repleta de aromas, sabores y matices que nunca defraudan.

En nuestra visita a Canijo Taquería Mexicana comenzamos saboreando sus riquísimas margaritas, que cuentan con diferentes versiones. Nosotros nos decantamos por las clásicas, y reconocemos, que son de las mejores que hemos probado en Madrid hasta ahora.

De sus seductores platillos decidimos arrancar con el cocktail de camarones. Una receta refrescante y con un ligero toque picante, que nos llevó directos al esperado momento de los tacos. Una difícil elección, que culminó con el taco de gobernador y el taco canijo. Ambos caseros y deliciosos. Para acompañarlos recomendamos pedir la salsa de habanero y la de chile serrano, para aportarles ese punto picante que tanto nos gusta.

Antes de pasar al postre, no pudimos evitar sucumbir a la tentación de probar las enchiladas suizas. Una receta con alma, esencia y personalidad. Un plato contundente y sabroso que resulta ideal para compartir. Finalizamos con el postre tres leches con ese maravilloso y aromático café de olla, que nos trasladó a México con cada sorbo. 

Canijo Taquería Mexicana, nos lleva directamente a México, con sus sensacionales platillos y ese riquísimo picante que cada día cosecha más adeptos en nuestro país. Platillos que disfrutamos siempre con margaritas o
micheladas, en buena compañía, y que se transforman en momentos inolvidables alrededor de una mesa mientras conversamos al son de “Amor a la mexicana” por poner un ejemplo. ¿Nos vemos en Canijo Taquería Mexicana?

Dirección: P.º de la Castellana, 23, 28046 Madrid 

Teléfono: 910 34 38 97 

Web: https://canijo.es/

Ticket Medio: 25€ 

Menú: 14,90€

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler