deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Moemia

Un encantador restaurante donde saborear una carta muy madrileña con divertidos toques mestizos

Por Ana S. Diéguez

Tras la gran acogida de Latasia, el primer restaurante de los hermanos Hernández, Sergio y Roberto han revolucionado el Campo de las Naciones con dos nuevos restaurantes, Taramara y Moemia.

Latasia abrió sus puertas en 2016 y no tardó en cosechar un gran éxito que, les animó a abrir Taramara en 2017, en el Campo de las Naciones para continuar su expansión con Moemia, su última apertura en la misma zona que abrió sus puertas hace aproximadamente un año.

Este último proyecto nos conquista nada más entrar con unas llamativas ilustraciones de Tato Repetto. Un divertido restaurante con formato de taberna versátil, que nos deleita con una propuesta de corte madrileño, en la que hay espacio para un recetario viajero, con guiños mestizos, que nos trasladan a Latinoamérica y al Sudeste Asiático. Sabores que son fruto de los viajes de los hermanos Hernández, y que se complementan magníficamente bien con una seductora carta de coctelería que merece la pena probar.

En nuestra primera visita a Moemia comenzamos saboreando un seductor tiradito de corvina y vieira con gel de mango y mayonesa acevichada. Un plato ligero, colorido y saludable, que nos condujo a un original gofre bravo con salsa chipotle y mayonesa de ajo asado. Una elaboración atrevida y deliciosa, que nos enamoró con sus acertados matices picantes antes de pasar a probar su ya famoso lobster roll de cigala sobre brioche con cigala en tempura, salsa kimchi, guacamole y lechuguita. Un bocado que se disfruta más cuando se come con las manos para saborear plenamente sus riquísimos matices, mientras nos pringamos los dedos disfrutando de ese divertido momento en todo su esplendor. Seguimos con un sensacional arroz chaufa con panceta, chipirón, verduras frescas y cebollita criolla que nos traslada a Perú con cada cucharada. Un plato verdaderamente recomendable, que nos condujo al dulce momento del postre. Los más golosos disfrutarán plenamente con el bollicao, una elaboración que nos traslada a la infancia con el característico sabor a cacao de ese emblemático bollo que todos hemos comido de pequeños. Un postre que hace que merezca la pena saltarse la dieta.

Moemia un espacio informal, colorido y divertido, donde el disfrute y los buenos momentos están siempre garantizados. Una cocina de mestizaje con platos castizos ideales para cualquier momento. La última apertura de los imparables hermanos Hernández que tenemos claro será otro éxito garantizado. 

Dirección: Avenida de los Andes, 8. Madrid. 

Teléfono: 91 742 51 94 

Web: https://www.tabernamoemia.es/

Precio medio: 30

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler