deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

José Manuel Villaseñor

Cezanne HR “mucho más que un software de RRHH”.

Diplomado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y vinculado al entorno de la tecnología para la gestión de personas, con una dilatada experiencia en la comercialización y distribución de soluciones HRIS. Quien describe a la empresa a la que tantos años le ha dedicado con tres palabras que para él, se convierten en los puntos fuertes de la compañía “Funcionalidad, Seguridad y Servicio”.

Durante su liderazgo en Cezanne HR España, junto con su equipo han logrado consolidar a la organización como uno de los principales actores en el mercado de las soluciones online para la gestión de los recursos humanos en España. Y es que, tras más de 30 años en el sector, asegura conocer bien el entorno, las soluciones, la tecnología y las personas. “Desde mi posición en la multinacional Cezanne HR apuesto por acompañar a las empresas nacionales e internacionales en su proceso de transformación digital. Para ello, participo regularmente en coloquios y congresos profesionales con el objetivo de trasladar al mercado el papel estratégico de la tecnología cloud, en general, y de su aplicación en las áreas de gestión de Recursos Humanos, en particular”, dijo.

¿Dónde y cuándo nace Cezanne? 

Cezanne HR nace tras la venta de los accionistas mayoritarios de Cezanne Software, de la parte de la compañía orientada al desarrollo de soluciones para la gran cuenta. Cezanne HR, es una nueva organización de software y servicios de gestión de recursos humanos online para Pymes, que permite reducir costes, incrementar la productividad y gestionar mejor a las personas. Su sede central está localizada en el Reino Unido, y cuenta con oficinas y partners en las principales ciudades europeas. La compañía está liderada por expertos en la industria de los RRHH con muchos años de experiencia proporcionando software de RR.HH a empresas de todos los tamaños, en todos los sectores. Por esto, desde el principio, decidió construir una sólida y excelente plataforma Cloud para la gestión de los RR.HH, que, al igual que su comunidad de clientes, no para de crecer.

“Respecto a los servicios, cuando hablamos de software no podemos olvidarnos de que hablamos al tiempo de soluciones que tendrán que utilizar las personas. Por eso, siempre ponemos en valor, no solo la tecnología sino los servicios adicionales que pueden/deben acompañar a esa tecnología. Consultoría, Formación, Soporte,
Acompañamiento, en resumidas cuentas, para que la tecnología, de verdad, facilite el trabajo a las personas”, asegura.

De igual forma, comenta que a lo largo de los años han hecho que Cezanne HR sea mucho más que un software de RRHH. Según Villaseñor, lo han convertido en un facilitador: “facilita la gestión inteligente del talento; simplifica la gestión administrativa del capital humano; impulsa la eficiencia y el ahorro de costes; facilita la visión global de las plantillas; y, en definitiva, facilita la función de RRHH de servir a las personas y al negocio, equilibrando el interés y la necesidad de ambas partes”. 

¿Quiénes integran el equipo? 

Cezanne HR está formado por un equipo multidisciplinar que combina a la perfección experiencia y juventud. Al tratarse de una organización multinacional, cuenta con personal en UK, en Italia y en España. Así como diferentes proveedores en distintos países del mundo. El presidente de la organización es Alberto Gabbai. En
España, el responsable es José Manuel Villaseñor. 

Sus clientes 

Empresas multisectoriales, tecnología, industria, consumo, banca, seguros, utilities, hostelería y restauración, de entre 100 y 1.500 empleados. Este año, además, con la aprobación del Kit Digital, cofinanciado por los fondos europeos Next Generation, han podido diseñar una propuesta para las empresas de hasta 49 empleados que son a las que van dirigidas estas primeras ayudas. 

La voz del cliente

Selectiva: “Tras analizar las diferentes opciones del mercado, la directora de recursos humanos, Ana Holgado optó por la implementación de Cezanne HR, una solución online que le permitía alcanzar todos sus objetivos funcionales, al mismo tiempo que prometía una implantación sencilla y rápida y un manejo flexible, fácil y cómodo”.

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler