deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

La terraza de El Ancla del Lago

Su ubicación privilegiada, con unas magníficas vistas al lago de la Casa de Campo, lo convierten en un enclave idílico para estos días

Por Ana S. Diéguez

Visitar El Ancla del Lago es sinónimo de saborear las vacaciones sin necesidad de salir de Madrid. Su encantadora terraza, rodeada de naturaleza. y con unas espléndidas vistas al lago, lo convierten en un auténtico oasis urbano donde el disfrute está siempre garantizado.

Un amplio espacio, con capacidad para unas ciento cincuenta personas, que abre de forma ininterrumpida, para que podamos disfrutar desde por la mañana con sus fantásticos desayunos, hasta por las noches con sus agradables cenas veraniegas.

Con una apetecible carta que sabe a chiringuito de playa, en El Ancla de El Lago encontramos deliciosos bocados para todos los gustos. Un restaurante ideal para disfrutar en familia, con amigos o en pareja. Un espacio sumamente agradable que propicia esa desconexión tan necesaria asociada a los buenos momentos. 

En su apetecible carta hay cabida para fabulosas carnes, riquísimos arroces o sensacionales pescados. Una propuesta de calidad. Una cocina honesta. Un plan perfecto para los calurosos días de verano en la capital.

En nuestra visita a El Ancla del Lago comenzamos saboreando unos riquísimos tomates de Cazorla con AOVE que dieron paso a unos sabrosos chipirones a la plancha. 

Continuamos con unas fabulosas croquetas de jamón y un correcto pastel de cabracho, que nos condujo al formidable rodaballo a la parrilla. De postre, nada mejor que probar sus refrescantes helados mientras disfrutamos de las fantásticas vistas al lago de la Casa de Campo.

El Ancla del Lago nos trae las vacaciones a la capital. Un entorno privilegiado donde no hay cabida para las prisas y el tiempo parece fluir a otro ritmo favoreciendo los buenos momentos. Un plan diferente, original y acertado que nunca defrauda. ¿Nos vemos en El Ancla del Lago?.

Dirección: Casa de Campo, P.º María Teresa, 2, 28011 Madrid 

Teléfono: 913 54 36 07 

Web: https://elancladellago.com/

Ticket Medio: 30€

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler