deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

La Parrilla de Arganda

Una nueva propuesta enfocada a los días estivales que resulta ideal para disfrutar en familia

Por Ana S. Diéguez

La Parrilla de Arganda se encuentra a tan solo veinte minutos de la capital, en la localidad madrileña de Arganda del Rey. Un encantador restaurante donde el tiempo parece fluir a otro ritmo, garantizando esos ansiados momentos de desconexión y disfrute. En su carta, encontramos una propuesta honesta y de producto. Una selección de apetecibles bocados que nunca defraudan y que, de cara a los calurosos días de verano, se ha reinventado para incorporar elaboraciones frescas y ligeras perfectas para esta época del año.

La Parrilla de Arganda nos recibe con un amplio y agradable espacio, donde destacan su maravillosa terraza, sus íntimos reservados y su encantador salón principal. Un local sumamente acogedor que se adapta perfectamente a cada ocasión. Su propietario, el simpatiquísimo Roberto Fontán, cuida meticulosamente esos pequeños detalles que marcan la diferencia, para que cada visita a La Parrilla de Arganda nos resulte única e inolvidable. Un entorno idílico, que hará las delicias de los amantes de la buena mesa, con una excelente cocina de corte tradicional donde las brasas cobran un protagonismo indiscutible.

En esta ocasión, acudimos a La Parrilla de Arganda para conocer en primera persona la nueva carta de verano. Comenzamos saboreando un rico aperitivo de la casa. En esta ocasión, un refrescante gazpacho con daditos de sandía que resulta ideal para combatir las altas temperaturas. Continuamos con sus famosos pimientos rojos asados al carbón con ventresca de bonito y cebolla morada. Una receta que bordan y enamora desde el primer bocado.

Beatriz, la encantadora jefa de sala nos sugirió continuar con unas fantásticas zamburiñas que primero pasan por la plancha y terminan a la parrilla. Una delicia en toda regla, que dio paso a la terrina de foie mi cuit con mermelada de higos y tostas de brioche artesano.

Los chipirones de anzuelo a la parrilla con cebolla caramelizada que probamos a continuación son un verdadero espectáculo que merece la pena probar, al igual que los riquísimos bocaditos de bacalao Orly con alioli.

Haciendo verdaderos esfuerzos, nos aventuramos a probar el lomo fileteado que acompañan con una abundante guarnición de patatas fritas caseras y pimientos de Padrón. Una excelente opción que nos condujo al dulce momento del postre. Nosotros nos decantamos por probar la tarta de queso con helado de frambuesa y la leche frita con helado de canela. Ambos caseros y deliciosos, nos dejaron con un buen sabor de boca incitándonos a disfrutar de esas largas sobremesas que tanto nos gustan.

La Parrilla de Arganda un verdadero vergel a muy poquitos kilómetros de Madrid donde el buen comer y el mejor beber están siempre asegurados. Una propuesta honesta y de calidad a precios razonables que nunca falla. Sin duda, el plan perfecto para este verano. ¿Nos vemos en La Parrilla de Arganda?

Dirección: Av. de Madrid, 47 28500, Arganda del Rey, Madrid 

Teléfono: 918 71 61 62 

Precio medio: 30€ con maridaje

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler