deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

El Mercado de la Reina

Por Ana S. Diéguez

El mítico Mercado de la Reina nos sorprende este verano con la apertura de su agradable terraza en plena Gran Vía, una de las calles más emblemáticas de la capital. Un referente gastronómico de Madrid, que ahora nos deleita con un nuevo espacio, que resulta ideal para los calurosos días estivales.

Una esperada terraza urbana, donde podremos saborear una apetecible selección de deliciosos bocados con el auténtico sabor de la tradición. Una cocina mediterránea con guiños creativos, que se complementan con una cuidada carta líquida. Seductores maridajes que contribuyen a resaltar los matices de los apetecibles bocados que componen la carta del Mercado de la Reina, obra del simpático chef Álvaro Carpio.

En nuestra primera visita a la encantadora terraza del Mercado de la Reina, comenzamos saboreando una riquísima ensaladilla rusa, que dio paso a un original carpaccio de gambón con toque de aceite de trufa, sal Maldon, huevas de trucha y polvo de nuez de Macadamia. Una auténtica delicia que nos condujo a unas espectaculares alcachofas a la plancha con crujiente de jamón y puré de patata. Tiernas y sabrosas, nos conquistaron de inmediato. 

También probamos su magnífico salmorejo. Un plato ideal para los calurosos días estivales, que compartió protagonismo con unos sensacionales calamares a la andaluza. De los mejores que hemos probado hasta la fecha. De postre, nos decantamos por el coulant de chocolate. Un final perfecto para una comida memorable en el Madrid más castizo.

El Mercado de la Reina arranca el verano con la inauguración de su maravillosa terraza a orillas de la Gran Vía madrileña. Un enclave único y castizo, donde coleccionar momentos inolvidables mientras saboreamos una carta que nunca defrauda. El plan perfecto para las mágicas noches de verano en la capital.

Dirección: C/ Gran Vía, 12. Madrid 

Teléfono: 91521 31 98 

Web: http://www.mercadodelareina.es

Precio Medio: 30€

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler