deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Spiler Beach Club

Un encantador restaurante ubicado en el seno del exclusivo hotel de cinco estrellas Kempinski Hotel Bahía en Estepona

Por Ana S. Diéguez

Ahora que al fin parece que empieza a brillar el sol y se aproximan las tan esperadas vacaciones estivales, nada mejor que ir repasando las diferentes propuestas gastronómicas en los destinos más frecuentados durante el verano. 

La Costa del Sol tiene infinidad de adeptos incondicionales. El duende y el encanto del sur, es siempre una buena opción para desconectar durante cualquier época del año, y muy especialmente en verano. Sol, mar, gente salerosa y una propuesta gastronómica con todo el sabor de Andalucía, que siempre aporta alegría al paladar.

En esta ocasión, visitamos Spiler Beach Club, uno de los espacios gastronómicos del exclusivo Kempinski Hotel Bahía en Estepona. Un coqueto restaurante con unas maravillosas vistas al Mediterráneo, donde nada más llegar nos conquista la amabilidad y simpatía del personal.

Spiler Beach Club es una experiencia costera, fresca y ligera, pero con un toque de elegancia. Un espacio informal, acogedor y divertido, donde los momentos de desconexión están siempre asegurados. Con una carta variada y apetecible, en Spiler Beach Club, nos seducen con una apetecible selección de atractivos platos, que elaboran siempre con las mejores materias primas y con grandes dosis de cariño. Con un gran protagonismo de los productos locales, el concepto de Spiler Beach Club se fundamenta en la calidad. Un restaurante que se transforma a lo largo del día, para que podamos disfrutar de un aperitivo informal, una comida playera e incluso una cena romántica. Un espacio polifacético donde Toni, el encantador jefe de sala, está pendiente de cada detalle para que nuestra experiencia resulte absolutamente inolvidable.

Aconsejados por Toni, arrancamos con unas formidables almejas a la sartén. Una ración abundante y sabrosa, que llega a la mesa humeante y que enamora de inmediato. Continuamos con un par de tacos. En primer lugar, un taco de pato con mayonesa hoisin, pepino, daikon y perla de aceite. Una receta con un acertado punto de exotismo, que compartió protagonismo con otra variedad, el taco de yuca con salsa barbacoa, maíz tostado y perlas de aceite. Ambas opciones nos resultaron riquísimas, aunque sin duda, el taco de pato, fue nuestro favorito. Delicado, sofisticado y exótico, resulta un bocado ideal para disfrutar a cualquier hora del día.

Antes de pasar al postre, también probamos el pulpo ragú mediterráneo acompañado de verduritas, alcaparras y aceitunas. Una elaboración diferente, original y muy acertada, que nos condujo al dulce momento del postre.

Toni nos sugirió probar dos postres. Por un lado, el tiramisú y por otro el pudding de chocolate. Ambas opciones harán las delicias de los paladares más golosos, pero sin duda, el tiramisú fue nuestra debilidad. Suave, cremoso y con un seductor toque de dulce de leche, nos pareció absolutamente adictivo.

Spiler Beach Club, el restaurante más casual y divertido del Kempinski Hotel Bahía en Estepona. Un encantador espacio, en un entorno idílico, que nos invita a coleccionar momentos inolvidables, mientras disfrutamos de una formidable propuesta gastronómica. Un Beach Club donde el disfrute y la desconexión, están siempre garantizadas.

Dirección: Autovía del Mediterráneo, km 159, 29680 Estepona, Málaga 

Teléfono: 952 80 95 50 

Web:  https://spilerbeachclub.es/

Precio Medio: 45 euros.

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler