deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Cortijo Lounge

Uno de los espacios gastronómicos del formidable hotel donde saborear los mejores productos locales

Por Ana S. Diéguez

El exclusivo hotel SO Sotogrande, el único de cinco estrellas de la zona, alberga en su seno, una interesante variedad de espacios gastronómicos abiertos al público. Entre ellos, destaca el restaurante Cortijo Lounge. Un restaurante inspirado en la cocina tradicional andaluza, que nos seduce con una atractiva propuesta, muy enfocada hacia los productos locales, para que podamos saborear la genuina esencia de Andalucía.

Un precioso espacio que recuerda a un típico patio andaluz, donde nada más cruzar su umbral, nos embriaga ese duende tan característico del sur. 

En Cortijo Lounge, los detalles son los grandes protagonistas de este coqueto espacio, que promueve el disfrute y la desconexión. Un maravilloso soplo de aire fresco ubicado en un entorno privilegiado, donde un magnífico equipo de profesionales, nos hacen sentir como en casa para que nuestra experiencia sea absolutamente inolvidable.

En nuestra visita a Cortijo Lounge, comenzamos saboreando una formidable mantequilla de oveja que traen de una quesería de Córdoba y que nos supo a gloria, acompañada de unos riquísimos panecillos calentitos.

Aconsejados por la encantadora Haby, comenzamos con unas fantásticas almejas a la sartén que acompañamos de un vino fino de Montilla Moriles. Sin duda, el maridaje perfecto, que nos embriagó con la genuina esencia del sur.

Continuamos con unos maravillosos langostinos al ajo y guindilla, que nos condujeron a una sensacional lubina al horno con vino oloroso. Para terminar, la simpatiquísima Emi, nos sugirió probar una sabrosa chuleta de cerdo ibérico. Una receta equilibrada que nos llevó al dulce momento del postre. Nada mejor para terminar que la llamativa Milhojas de chocolate negro y naranja. Con una magnífica presentación, nos conquistó el paladar de inmediato. 

Cortijo Lounge, un maravilloso restaurante con la auténtica esencia del sur. Un espacio alegre, colorido y sorprendente que nos conquista con una excepcional propuesta gastronómica, que hará las delicias de los paladares más exigentes.

Dirección: Avenida Almenara s/n, 11310 Sotogrande (San Roque) – Cadiz Spain 

Teléfono: +34 956 582 000 

Web: https://www.so-sotogrande.com/es/bares-y-restaurantes/cortijo-lounge/ 

Precio Medio: 50€

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler