deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

‘Regestimul’ tras aumento de pecho

Regestimul, de Atlantia, consigue mejorar estéticamente las cicatrices postoperatorias evitando rojeces.

Si te vas a someter a una mamoplastia de aumento, debes saber que tras este tipo de cirugía, lo normal es que quede una cicatriz cuyo tamaño y localización dependerá de la técnica utilizada para implantar la prótesis y de la destreza del cirujano. Teniendo en cuenta que toda intervención deja una cicatriz más o menos visible, no todas evolucionan de la misma manera ya que depende de factores como la edad, los fármacos, el fototipo, etc. Lo importante es conseguir que el proceso de regeneración de la piel sea óptimo. 

Atlantia ha conseguido crear una única fórmula (Regestimul), uniendo aceite de Rosa mosqueta de 1ª presión en frío, con Aloe vera puro, cuya textura en crema lo convierte en una experiencia agradable para utilizarlo tras una mamoplastia y cuyas mejoras son visibles a los pocos días de la intervención. “Lo recomiendo para cicatrices, a las dos semanas post-cirugía se pincela la línea de la cicatriz evitando rojeces. De esta forma, sustituyo el aceite puro de rosa de mosqueta, con sus inconvenientes como el olor a rancio por su deterioro, por esta crema en cuyo envase no entra aire y así se evita el deterioro del producto sin aromas molestos”, afirma Mercedes Herrero Conde, doctora en Medicina, experta en cirugía mamaria.

Un estudio científico de Regestimul, dirigido por Juan Luis Ribes, enfermero y coordinador de consulta de enfermería de ICO Oncología radioterápica en el Hospital Durán i Reynals Ico de l´Hospitalet de Llobregat y llevado a cabo con la participación de 93 pacientes, constata que el Aloe vera en combinación con el aceite de Rosa mosqueta consigue excelentes resultados en el cuidado de cicatrices en pacientes sometidas a cirugías. 

Sus bondades… 

 Regestimul de aloe vera y rosa de mosqueta contiene aceite 100% puro de Rosa Mosqueta de 1ª prensada en frío y aloe vera puro estabilizado en frío. La sinergia entre estos principios activos y su alta capacidad regeneradora ayudan a mejorar el tono y la textura de la piel. Además, contiene manteca de karité, con propiedades emolientes e hidratantes; y aceite de aguacate, un eficaz antioxidante rico en ácidos grasos de acción nutritiva y vitamina E, que protege la piel del daño provocado por los radicales libres.





Regestimul también está indicado en los procesos de cicatrización de heridas y quemaduras, la regeneración de las pieles irritadas y descamadas, y como potente hidratante y reparador de la piel en tratamientos con radioterapia. 

PVP. 21,90€

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler