deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Gold Drops

BIDENS PILOSA

¿Aún no has oído hablar de ella? Muy mal hecho. Las más ‘trendies’ ya han caído rendidas a sus efectos.

ESTE INGREDIENTE ‘RETINOL-LIKE’ ES LA ÚLTIMA INCORPORACIÓN A LA IMBATIBLE ‘DESPENSA’ VEGETAL DE LOS LABORATORIOS +Farma Dorsch.

EL RETINOL VEGETAL MÁS SOSTENIBLE, EFICAZ Y SEGURO

Se trata de una planta de la familia Asteraceae, originaria de Brasil, y en cosmética ya es conocida por su comportamiento como bio-retinol. 

A diferencia de otros retinoles vegetales hay que decir que, gracias a su extracción, se consigue un activo de mayor concentración, con mayor pureza y mediante un proceso verde, sin generación de residuos, lo que lo convierte en el único certificado por Cosmos®. 

Además de destacar su origen natural, hay que señalar que este activo es capaz de unirse a los mismos receptores que el retinol y aportar a tu piel un efecto antiaging global, sin la fotosensibilidad e irritación características del retinol.

1 GOTA = 10 EFECTOS PROBADOS CLÍNICAMENTE

Estos son los resultados científicamente demostrados en test de Eficacia Clínica* por un laboratorio externo en 20 voluntarios durante 28 días:

  • 95% REDUCCIÓN DE ARRUGAS Y POROS VISIBLES.
  • 100% PIEL MÁS HIDRATADA Y UNIFORME, CON MÁS FIRMEZA Y ELASTICIDAD.
  • 100% MÁS LUMINOSIDAD.
  • 90% ACCIÓN SEBORREGULADORA.
  • 100% ATENÚA LAS MARCAS Y MANCHAS.
  • 95% SENSACIÓN DE CONFORT.
  • TESTADO COMO POTENTE ANTIOXIDANTE QUE PROTEGE A LAS CÉLULAS DEL DAÑO PRODUCIDO POR LA POLUCIÓN, LAS RADIACIONES SOLARES Y LA LUZ AZUL.

El retinol vegetal no es el único ingrediente que hace tan extraordinario este tratamiento. Gold Drops también contiene:

• BIOMOLÉCULAS ACTIVAS DEL OLIVO. Reparan la función barrera de la piel, aportando firmeza, elasticidad e hidratación. El olivo contiene gran cantidad de biomoléculas que garantizan además protección frente a las agresiones medioambientales. 

• ANTIOXIDANTES NATURALES. La vitamina E extraída del girasol, el Hidroxitirosol del Olivo y el Extracto de Romero forman un equipo que protege a las células del daño producido por todos los agentes externos.

GOLD DROPS de +Farma Dorsch

Es un aceite de tacto seco multi-función que combate todos los frentes del envejecimiento y es apto para las pieles más sensibles ¡y las amantes del sol!

Formulado con más de un 99% de ‘clean ingredients’, reduce las arrugas y el tamaño de los poros, atenúa las manchas, reafirma, ilumina la piel y tiene acción seborreguladora.

EL PLUS: Tiene un ligero perfume empolvado con notas de caramelo, vainilla y frambuesa que hará que estés deseando repetir la aplicación. También te conquistará por su acabado sedoso.

PVP 50 € (30 ml), envase de cristal con gotero.

Venta exclusiva en las parafarmacias de El Corte Inglés y online en www.farmadorsch.com

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler