deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

7 razones para usar contorno de ojos

Todavía hay mujeres que se limitan a exceder el límite de las bolsas con su crema facial habitual. Muy mal hecho. Además de negar a esa zona lo que realmente necesita, son unas ‘temerarias’ que no conocen las consecuencias.

Pedro Catalá, cosmetólogo, doctor en Farmacia y fundador de Twelve Beauty, desvela las razones para usarlos y los peligros de extender fórmulas no aptas para esta delicada zona. “Aplicar la hidratante habitual es mejor que nada, pero siempre recomiendo invertir en un producto diseñado para tratar de forma específica el área de los ojos que, además, envejece mucho antes. Estas son las razones: 

Cuestión de grosor. La piel del contorno de los ojos es entre 5 y 10 veces más fina que la del resto del rostro y, por tanto, mucho más delicada. 

Escasez de glándulas… tanto sebáceas como sudoríparas. 

Tejido de peor calidad. El contorno de los ojos posee una cantidad menor de tejido adiposo, pero también de colágeno y fibras elásticas. Es por ese motivo que los párpados caen tan pronto. 

La circulación sanguínea más lenta. Le cuesta activarse. ¿Ahora entiendes la facilidad para levantarse de la cama con bolsas y ojeras? 

Siempre expuesta. Se trata de zona muy delicada, expuesta constantemente a factores ambientales como el viento, los cambios de temperatura, la contaminación, la humedad, la radiación UV y hasta a posibles irritaciones debido al maquillaje. 

En constante movimiento. La prematura aparición de las patas de gallo y las líneas del entrecejo no son casuales, se trata de un área en constante movimiento a través de nuestras expresiones faciales.

Envejecimiento prematuro. Por todo esto tampoco es de extrañar que sea la zona del rostro que antes muestra los signos de envejecimiento. Concretamente, a partir de los 25 años.

¿Y CÓMO DEBERÍA SER EL CONTORNO DE OJOS PERFECTO? 

Pedro Catalá nos lo describe: 

Me gusta la combinación de péptidos naturales con antioxidantes orgánicos; es muy efectiva. 

Otro ingrediente común es la cafeína, que hace maravillas, pero desafortunadamente, a menudo se mezcla con alcohol, ya que aumenta la solubilidad de este gran ingrediente.

Algunas fórmulas de cremas para ojos contienen mica u otros pigmentos para minimizar el aspecto de las ojeras o la hinchazón. Y no hay nada de malo en eso, siempre que se sepa que solo se está ‘cubriendo’ el problema, no resolviéndolo.

La centella asiática y el rusco contienen un elevado contenido en saponinas que refuerzan los capilares.

Otros extractos a los que damos prioridad en este tipo de formulaciones son la caléndula, el hamamelis, el regaliz y el aciano ya que además de ser muy calmantes, son capaces de reducir el edema capilar.

RAPID EYE TREATMENT DE TWELVE BEAUTY POR ALGO ES EL BEST-SELLER DE LA FIRMA 

“Este es, sin duda, el producto en el que más tiempo invertí en lo que a investigación se refiere. Desde que empecé a investigar para comprender cómo funcionaba la piel alrededor del ojo hasta dar con los ingredientes clave, pasaron más de 7 años. Y no puedo estar más orgulloso de la fórmula, se desliza sobre la piel como la seda, aporta un chute instantáneo de vitalidad alrededor del área de los ojos, y su mezcla de ingredientes no solo mejora la microcirculación, sino que también ralentiza la degradación del colágeno y la elastina. También conseguí una textura tan hidratante como ligera, algo fundamental, ya que los péptidos, que son súper efectivos, detestan las texturas más ricas y simplemente dejan de funcionar cuando se encuentran con muchos aceites en la misma fórmula”.

Rapid Eye Treatment 

Es una fórmula única basada exclusivamente en extractos florales y péptidos vegetales que alisa y reafirma instantáneamente la zona del contorno del ojo además de disminuir el aspecto de las bolsas, ojeras y signos de cansancio, devolviendo una mirada radiante. P.V.R.: 46€

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler